Baje de peso sin martirio



Demograss: Demoledor de Grasa, es resultado de varios años de investigación y pruebas.


Usamos las normas de calidad debidamente etablecidas y su fórmula fue creada por el Laboratorio Pronasur a base de plantas, para que su organismo lo asimile sencillamente y sin complicaciones sin que sufra alguna desproporción, pues no hay necesidad de llavar dietas rigurosas que pueden afectarle a la larga.


Como su origen es 100% natural, no interfiere con ningun otro tratamiento homeopata.
Demograss es absorbido por el sistema glandular, restaurando el funcionamiento de este, manda la información al sistema inmunológico para hecerlo trabajar mas aceleradamente, ya que por distintas razones se vuelve demasiado lento.
Posteriormente va desintoxicando toda impureza que se encuentre a su paso, "PRINCIPALMETE LA GRASITA ACUMULADA DESDE LA NIÑEZ". Hace funcionar el hígado, vesícula, páncreas, estomago, intestino, riñones, glandula sudirífica y tiroidal, de esta manera extrae las grasas acumuladas en el cuerpo y las expulsa a través del sudor y vías urinarias.

Beneficios

Demograss, te proporciona la manera de verte y porsupuesto de sentirte bien, ademas es un excelente auxiliar en diversas enfermedades:


  • Controla la diabetes

  • Desparasita el estomago

  • Desinflama el hígado y vías viliares

  • Limpia vías urinarias, riñones y vejjigas

  • Normaliza tu evacuación, quita el estreñimiento

  • Disminuye el apetito

  • Regula la glandula tiroide

  • Activa el bombeo sanguineo

  • Auxilia en la desaparicion de la celulitis

    Plan integral Demograss


(Dosis normal)
Esta dosis normal, es recomendada para personas mayores de edad, hombres y mujeres indistintamente y a continuación le explicamos la manera correcta de llevar la dosis normal:

Tomar una capsula en ayunas, acompañada de un vaso de maltea demograss del sabor de su preferencia, posteriormente dar un buen desayuno, porsupuesto evitando ingerir demasiada grasa
Usar el jabon Demograss durante el baño, ponerse la espuma en las zonas especificas que desee moldear y dejar ahi por minimo 3 minutos, para que pueda penetrar, lo puede usar a diario y "es para toda la familia "
Para personas, con organismos lentos en su metabolismo o "dificiles de bajar", se les recomienda tomar una capsula por las mañanas y una por las noches, pera agilizar los resultados.
En caso de que usted sufra de presión alta o baja, se les recomienda tomar una capsula cada tercer dia.
En los dos casos anteriores, el uso de los demas productos (malteada, gel y jabón), debe ser tal y como se le indica, en el paso uno y dos.

Dosis para prevenir el rebote

Una vez que usted ya llego al peso deseado, debe tomar la capsula de la siguiente manera para poder prevenir el rebote. Esta dosis consta de tres fracos mas de capsulas Demograss:

Del primer frasco debe tomar una capsula cada 5 dias, hasta terminar el frasco.
Del segundo frasco debe tomar una capsula cada 10 días, hasta acabarlo y,
Del tercer frasco debe tomar una capsula cada 15 días hasta terminar y con esto va aprevenir que que su cuerpo pueda sufrir de un rebote

Recomendaciones
Aun cuando no tenga apetito, deberá comer tres veces al día (sin exagerar los alimentos).
Tomar mínimo 3 litros de agua, no necesariamente simple, pero endulzada considerablemete.
Comer frutas, principalmente naranja y platano, ya que cuando se desintoxica, este mineral disminuye y hay que recuperarlo naturalmente.
Posibles reacciones: Algunas de las reacciones que usted podría presentar los primeros días, mientras su cuerpo se dexintoxica son las siguientes, Mareo, estreñimiento, diarreas, sueño y en algunos casos nauseas y hasta vómito, esto ocurre cuando hay una descomposición glandular y excesos de grasa y de alcohol, si esto le sucede disminuye la dosis y tomala cada tercer día.
Cuando tienes mucha grasa en tu cuerpo se sienten ligeros dolores musculares, por que se va extrayendo la grasita que incluso tenemos desde la niñez

¿Cómo distinguir el verdadero demograss?

• La caja y el bote contenedor de las cápsulas deben de estar debidamente cubiertos con el celofán protector.

• El celofán de la caja debe contener el Logotipo del Laboratorio Pronasur en color azul.

• La caja debe contener el holograma de seguridad.
• Exige tus productos con la nueva y original CÁPSULA GRABADA, y no pongas en riesgo tu salud comprando imitaciones.

Tratamiento demograss

En esta ocasión en particular, trataremos de resolver las dudas y confusiones que nos hacen llegar, ultimamente, sobre los diferentes Tratamientos que, el Laboratorio Pronasur propone para maximizar los resultados, en nuestros planes para reducir peso y medidas, con sus productos Demograss.

La mayoría de las personas pregunta por qué se sugiere una cápsula en ayunas, luego 2, una en la mañana y otra antes de cenar y luego 2 en la comida del medio día.

Así mismo , quieren saber qué es el Tratamiento Express y cuándo tomarlo.Entonces, como mencioné anteriormente, trataré de explicarlo y espero que ello le aclare sus dudas.

Tiene Ud. razón, son instrucciones distintas, pero es que cada una corresponde a sugerencias de uso o tratamientos diferentes.

Tratamiento inicial

Una es la dosis del tratamiento normal, cuando empezamos a consumir la cápsula Demograss, el instructivo nos dice que tomemos una cápsula diariamente en ayunas.

Inclusive nos sugiere que, si las posibles reacciones nos molestan un poco, bajemos la dosis una cápsula cada tercer día y una vez adaptados, continuemos con la dosis indicada.

Tratamiento para organismos lentos

El instructivo también nos sugiere que, si nuestro organismo es lento, podemos iniciar, a partir del quinto día, con dos cápsulas diarias , una en ayunas y otra antes de cenar. Esto también se sugiere cuando las personas que, ya en tratamiento, se sienten estancadas , o simplemente si desean reforzar.

Tratamiento express

Este Tratamiento se sugirió a partir de qué, el Laboratorio sacó al Mercado tres nuevos y efectivos productos, que son quema grasa, que pueden actuar individualmente, combinarlos a su gusto y según su presupuesto.

Pero qué, combinados de una manera muy especial , por un corto periódo, ofrece unos resultados muy efectivos.

El tratamiento Express es para cuando, personas que están en tratamiento Demograss, tienen un evento especial, fiesta o vacaciones y quieren bajar de talla de manera rápida, es una alternativa para esos momentos en que deseamos hacer algo efectivo para lucir mejor o que nos quede muy bien determinada ropa, se combinan todos los productos como a continuación se describirá y solo se sugiere por ocho días, asi lo sugiere el Laboratorio, después se vuelve al tratamiento normal de una cápsula en ayunas.

Cápsula+malteada+jabón+gel

1. Por la mañana y por la noche: Mezclar una cucharada sopera de malteada Demograss en un vaso de leche light , un plato de frutas (al gusto) y un vaso de jugo de naranja.

2. Al medio día: Ingerir dos cápsulas Demograss, con 2 vasos de agua natural, consumir alimentos al gusto (sopa, guisado, postre), la porción que su cuerpo requiera. Con los alimentos consumir basatante agua de frutas.

3. A la hora del baño: Utilzar el jabón Demograss en el cuerpo , dejando reposar la espuma por 3 minutos para que penetre en la piel, esto le ayuda a reafirmar los tejidos flácidos, restaurando la piel dañanada y le dará frescura durante todo el día. Mejora la apariencia de las estrías.

4. Durante la noche o durante en ejercicio: Aplicar el gel Demograss en las zonas específicas que desee moldear (cintura, abdomen, cuello, mejillas, chaparreras, etc.), una poca porción dando un ligero masaje circular para que penetre. Cubra la zona con prendas de algodón para que sude bastante. Anticelulítico, quema grasa y reafirmante.

NOTA IMPORTANTE: Tratamiento exclusivo para 8 días. Exclusivo para adultos. Tomar abundante aguas natural o de frutas es estrictamente necesario. Después de este Tratamiento especial, continúe con la dosis normal, incluyendo diariamente la cápsula , una malteada y utilizando el jabón y el gel como complemneto.Llevando a cabo estas instrucciones podrá bajar esos kilitos de más, reduciendo tallas y reafirmando tejidos.

403 comentarios:

1 – 200 de 403   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

!Bravo¡ La verdad es que yo consumí su producto y en realidad bajé de peso.
Yo no dejé de comer por eso tarde unos meses pero el resultado es impresionante.

Anónimo dijo...

Las dietas me daban miedo por mis males cardíacos, pero mi cardiólogo analizó las cápsulas y me dijo que no tendrá problemas con su consumo. Lo único molesto fue tomar tanta agua...

Anónimo dijo...

Se trata de un producto nuevo que en verdad me ayudó a bajar de peso. Espero que sigan haciéndolo de la misma calidad y no la cambien cuando ya tengan mucha fama.

Anónimo dijo...

Hola que tal me interesa el producto pero quisiera saber donde lo puedo conseguir aqui en Guadalajara, en que tiendas o direcciones hay distribuidores.
Gracias

paola.plascencia@hkp.com.mx

Anónimo dijo...

alguieN me pueDe deciR cuantOo cuEStaN Los cuATRo pRoducTos?

eL jabon, MaLtEada, gEl y capsuLas?

Anónimo dijo...

Disculpa una pregunta para el tratamiento express. En la maniana y en la noche cuando tomas la malteada se supone que debes de comer eso solamente? osea la malteada y fruta. O bien debes de seguir tus 3 comidas regulares como se recomienda normalmente, mas las 2 pastillas y el jabon y gel.

Anónimo dijo...

no tengo mucho sobrepeso la tome por 2 meses y baje de talla pero de peso no hoy la estoy tomando cada tercer dia pues si he visto cambio en mi ropa.mas ya no quiero bajar de talla.peso 66 kilos tengo 41 años y mido 160.tengo una hija que tiene 21 años y esta un poco rallenita se las puedo dar

Anónimo dijo...

TENGO UNA SEMANA TOMANDO DEMOGRASS, PERO ME HA DADO MUCHA DIARREA, AUNQUE POR LO DEMAS BIEN, ME PUEDEN DECIR SI ESTO ES NORMAL?

Anónimo dijo...

Me inicio en su ingesta, espero tener buenos resultados, luego les platico.

pepeluis dijo...

la neta neta estoy sorprendido. vi resultados magnificos en mi figura. de 78 kgs. bajé a 72 y me siento super bien. me siento excelente. las sigo tomando y realmente se ven los buenos resultados. lo recomiendo ampliamente.
mopl2601@hotmail.com

luis

Anónimo dijo...

Hola, acabo de iniciar a tomar el producto pero quisiera saber si hay algun problema en que tome alcohol.
Gracias

diane dijo...

yo estoy tomando y de 83 ya estoi en70 y eso que no las tomo constante por los dolores de estomago ke medan por cierto sera por las pastillas

elena dijo...

hola , quisiera saber si con solo tomar la capsula demograss puedo bajar de peso ?
es que no encuentro donde vendan la maleteada y demas productos

liz dijo...

Hola llevo 1 semana tomando este producto y kisiera saber si suge intocxicacion!!
Me siento rara pues nunk me habia intocxicado
Ayudenme pliiisss
me sigo tomando las pastillas?
o las dejo?

Anónimo dijo...

mandar direccion y telefonos en d.f.para ser consumidor de tus productos

Anónimo dijo...

La vdd es ke es genial, yo pesaba casi 78 kg y mido 1.62, asi es ke casi baje 14 kg, obviamente, no de golpe poco a poco, y me siento super bn, nadamas que quiero dejarlas de tomar pero no se como...

Anónimo dijo...

Hola!!! A mi me recomendo su producto una amiga que ya ha bajado mucho de peso... Yo he estado tomando su producto... No he bajado de peso, pero si de medidas... Quiero saber si es normal que después de tres semanas siga con diarrea y además se me endurecieron los senos....
Espero pronto su respuesta para poder decidir si lo sigo tamando o mejor ya no...

Anónimo dijo...

HOLA!!!! A mi me lo recomendaron unas amigas y lo he tomado por una semana lo que me preocupa es que me duelen los senos es normal??? Espero su respuesta......gracias

Anónimo dijo...

Lidia: LLevo 3 semanas tomandolas y me encantaron ya q quita el apetito y yo soy muy ansiosa. Hace 6 meses me hize la lipoescultura y si me reducieron de talla pero me gustaria perder de peso, porq aun me siento pesada. Me dan mucha confianza y las comenze a tomar con mi mama, mi cunada y una amiga, les comentare en un mes como nos ha ido...

Unknown dijo...

hola me estoy tomando el redugrass, desde hace 7 días, y los senos se me pusieron duros, el estomago también pero me duele, y tambien tengo dolor en las nalgas, brazos, homóplatos y muslos, es normal? me urge saber para ver si me las sigo tomando o las tengo que suspender.
favor de contestarme a alis11993@hotmail.com.mx

Anónimo dijo...

hola hoy es el primer dia que tomo las pastillas me da mucha sed pero se supone que debe quitar el hambre al contrario siento que me esta dando mas hambre de la normal ojala que tenga resultados por que quiero bajar 10 kilos

Anónimo dijo...

la dearrea va estar hasta que deje de tomarlas y el dolor muscular. alguien me puede ayudar por favor

Anónimo dijo...

quieron tomarlas de nuevo porque cuando las inicie me daba dolor de cuerpo y las suspedi quiero saber si bajare de peso y cuanto en un mes

Anónimo dijo...

quiero saber si puedo bajar pronto tengo una boda en 20 dias me ayudaran en realidad porfqvor que alguien me responda

Anónimo dijo...

Las tome hace como 4 anos, baje 10 kilos y por eso confio, ahora despues de mucho tiempo, las volvi a tomar para bajar de 2-3 kilos y no se no son como antes, el estomago me duele, y me duele todo el cuerpo, ciertas areas, ademas siento que partes de mi cuerpo estar tensas,no blandas como antes. Es una reaccion secundaria pero por que y como puedo evitarla, ahh son las originales, las compre en nutrisa.

Anónimo dijo...

hola llevo una semana tomando demograss y me duele todo tengo los pechos duros el estomago,las nalgas, la espalda, losbrazos, no me pueden ni abrazar x q todo me duele, y tengo todos los sintomas que dice en la caja de la reaccion de la pastilla tengo poliquistosis en riñones me sigo tomando o suspendo.x favor respondan gracias
llevo 10 dias.

Anónimo dijo...

me podrian comentar si estoy tomando otros medicamnetos, para la gastrica y la colitis, se contrapne el medicamento?
gracias

Anónimo dijo...

la tome un mes estube con mis senos y estomago endurecidos eso ya paso en el sifuiente tratamiento que llevo una semana mi cuerpo esta normal pero no veo ningun cabio en mi cuerpo la ropa me queda igual que debo de hacer .seguir tomandolas, en cuanto tiempo vere resultados?

Anónimo dijo...

ya llevo una semana tomando las pastillas. Desde hace dos días siento que todos los músculos desde el cuello hasta los muslos se han endurecido y me duelen. El dolor es tan molesto que me causa náuseas y hace que me baje la presión. ¿¿Qué me está pasando??

Anónimo dijo...

GaboGC:
Tengo un hijo de 13 años con sobrepeso, actualmente lleva una dieta controlada, pero no veo avance significativo. me gustaria apoyarlo con una capsula cada tercer día inicialmente por que no sé si sea recomendable por su edad. por favor comenteme sus experiencias o recomendaciones

Anónimo dijo...

Hola buen dia, tengo 1 semana tomando las pastillas y ayer note que mis senos se endurecieron y mi periodo practicamente se me a retrasado, tmb desde el tercer dia de comenzar a tomarlas me dio diarrea (kreo k eso es "normal"), pero sobre los pechos y el retrazo de mi periodo eso SERA "NORMAL"???, la vdd me urge respuesta, gracias!!!......p.d. de ahi en mas la vdd me siento DE MARAVILLA :D

Unknown dijo...

HOLA YO TENGO UNA GRAN DUDA.. ANTES LAS PASTILLAS REDUGRAS ERAN PLATEADAS CON AZUL... YO ESAS SON LAS QUE ESTOY TOMANDO Y LAS COMPRE EN NUTRISA ME DIJERON QUE ESAS SON LAS ORIGINALES PERO ESTOY VIENDO EN LA FOTO DEL BLOG QUE SON TRANSPARENTES!!!! NECESITO AYUDAAA!!! Y TAMBIEN EN CUANTO TIEMPO SE VEN LOS RESULTADOS PORFAVOR

Anónimo dijo...

Hola!!! levo tomando redugras una semana y no tengo ningun sintoma, ni nauseas, ni dearrea, ni dolor de huaesos, tomo una diaria en ayunas, lo unico q tengo es estrenimiento y el stomago inflado es normal???

Nay dijo...

Hola!!! levo tomando redugras una semana y no tengo ningun sintoma, ni nauseas, ni dearrea, ni dolor de huaesos, tomo una diaria en ayunas, lo unico q tengo es estrenimiento y el stomago inflado es normal???

npenalosa@lossenderos.com.mx

Anónimo dijo...

PODRIA TOMAR ESTE SUPLEMENTO SI ME HANDIAGONOSTICADO HIPOTIROIDISMO? ESTOY TOMANDO NOVOTIRAL PASTILLA Y MEDIA TODOS LOS DIAS

mary dijo...

una pregunta yo llevo tomando una pastilla diaria en ayunas x 7 meses, ahora me detectaron diabetes y soy hipertensa, he leido que no está contraindicada. Mi pregunta es la siguiente cuanto tiempo más puedo seguir tomando demograss??? Tengo 47 años.

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER LLEVO 2 MESES ON LAS PASTILLAS QUISIERA SABER Y QUIERO BAJAR 16 KILOS MAS MAS O MENOS CUANTO TIEMPO TENGO QUE TOMARLA SI LLEVO EL TRATAMIENTO COMPLETO Y HAGO EJERICIO????

Anónimo dijo...

Hola tengo una duda yo compre las pastillas dermoextragrass solo quisiera saber si son las mismas, espero su respuesta gracias.

Anónimo dijo...

hola la verdd ami no me causaron ningun sintoma , al principio me dio un poco de diarreas con el primera version del dermogras hay otra verison ke me vendieron que es la completo la caja es amarillita y mi cuerpo lo esta asimilando bien , mi pregunta es si hago la dieta express no tiene rebote verdd??

Anónimo dijo...

Hola, tengo 43 años, mido 1.68 y peso 87 kilos. Mi metabolismo es lento. Estoy tomando una capsula en ayunas mas un vaso de leche light con la malteada. posteriormente hago mis tres alimentos. Estoy en lo correcto? Pues las indicaciones que dan me confunden.

Unknown dijo...

OOOO SI YO LAS ESTOY TOMANDO YA CASI QUINCE DIAS, ENLA MAÑANA TOMO LA PASTILLA EN AYUNAS Y LUEGO LA MALTEADA CON LECHE LIGTH Y LE AGREGO UN PLATANO, A MEDIA MAÑANA UNA TORONJA A MEDIO DIA UNA COMIDA NORMAL SIN EXCEDER Y EN LA CENA OTRA MALTEADA CON UN PLATANO Y YA... Y CREO QUE SI ESTA FUNCIONANDO... ME DIJERON QUE PRIMERO BAJAS TALLAS Y LUEGO PESO... ME DA DIARREA SI...

Anónimo dijo...

Hola, estoy tomando el demograss de caja rosa tengo 16 días y me había sentido muy bien, hace 3 días que consumí un poco más de grasa y empece con diarrea, es normal y cuanto tiempo me puede durar, ya llevo una dieta baja en grasas y carbohidratos y tomo 3 lts. de agua diarios y continúo con diarrea. Necesito bajar 18 kg. por eso lo empece a tomar como auxiliar en mi dieta, pero por cuanto tiempo lo puedo tomar?

Anónimo dijo...

Buenas tards!
Quisiera consumir demograss, pero no se donde comprarlo soy de merida, yucatan. Que pasa si lo tomo y tngo infeccion en las vias urinarias? Peso 70kg y mido 1.58, estoy excedida 10kg. Y como puedo sabr si tngo un metabolismo lento? Es necesario usar el gel, malteada y jabon, o solo las pastillas? Gracias!!!
mar_cristal19@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola buenas tardes

quisiera probar su producto por que quiero bajar 22kilos prontoya que ba aser mi boda y quiero estar delgada que es loq eu devo tomar y donde puedo conseguir los productos ya que vivo en aguascalientes y los quiero originales ya que me an estado ofresiendo en mercado libre mcuhos pero en realidad no tengo mucha confianza, ayudame para ir a comprarlos, mi correo

sexy_24_17@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me duele todo el cuerpo, por favor necesito que me indiquen si es normal y si es pasajero o me va a doler mientras me las esté tomando.

Anónimo dijo...

quiero comprar los 4 productos me pueden dar el precio y si los pueden mandar a domicilio soynde sn luis potosi

Anónimo dijo...

soy de slp mi correo es majica_84@hotmail.com diganme donde los compros que sean originales urge

Anónimo dijo...

Hola. me da demasiado sueño, es normal?, puedo tomar la capsula en la noche en lugar de en la mañana??

Anónimo dijo...

HOLA, LLEVO DOS UNA SEMANA TOMANDO LAS PASTILLAS Y QUISIERA SABER SI ES NORMAL QUE ME DUELAN LOS SENOS Y SI LAS DEBO SEGUIR TOMANDO SI PLANEO EMBARAZARME, ME URGE SU RESPUESTA, GRACIAS. MI MAIL: elviamenur@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola; llevo tomado el producto dos meses y me he sentido bien, con dolor muscular en todo el cuerpo en el primero, pero ahora me siento muy bien. mi pregunta es cuanto tiempo mas puedo tomar el producto, sin que este dañe mi orgnismo, espero pronto me den una respuesta, gracias.

Anónimo dijo...

Hola, Antes que nada quiero felicitarlos x que es un excelente producto, he bajado 30 kilos y aun me faltan 15 aprox. mido 1.76 m.
Mi pregunta es tengo aproximadamente 1 año 8 meses consumiendola y actualmente me siento estancada, ¿Cómo puedo acelerar un poco y seguir bajando? He estado consumido una capsula en la mañana y una por la noche aproximadamente hace 5 meses.

Gracias

Anónimo dijo...

llevo tomando demo grass plus 3 meses y no he bajado nada de peso al contrario subi 7 kilos,antes de tomarlas pesaba 70 kilos y ahora peso 77, debo dejar de tomarlas o sigo tomandolas?

Anónimo dijo...

Hola! quiero agradecerles por su maravilloso producto porque sí me ha servido, pero ahora me han surgido varias dudas y me gustaría que me las aclararan. Comencé a tomar las pastillas rosas 1 diaria en ayunas y hasta el cuarto mes comencé a ver resultados en el 5o. mes bajé 10 kilos, en el siguiente mes bajé otros 5 kilos, después otros 2 kilos, en total bajé 17 kilos, fue entonces q decidí tomar el plan para el no rebote y en 2 meses subí 3 kilos, pensando que me mantendría, después volví a tomarlas del diario como antes, y ahora subí más kilos, osea en vez de bajar volví a subir 4 kilos, me sigo sintiendo bien y tomo 2 litros de agua ah! y realizo más de 1 hr. de ejercicio con pesas y como normal como antes lo hacía cuando bajé. Quisiera que me orientaran y contestaran que está pasando!!! No me gustaría volver a subir todo lo que ya había bajado, q horror! Ayúdenme por favor. Gracias.

Anónimo dijo...

hola mi pregunta es que si cuando baje de peso no que da flacida la piel y e leido los comentarios y si me da algo de pabor el bajar y el aumentar nuevamente de peso que se tiene que estar tomando por siempre este producto gracias

Anónimo dijo...

hola yo ya las habia tomado y m funcionaron ahora las kiero volver a tomas pero tengo entendido k el 3 de julio saldran unas nuevas esto es verdad? y komo es su presentacion? y donde estaran puestas en venta

Anónimo dijo...

quiero saber sobre las nuevas capsulas. Cuando y en donde estaran a la venta.

Anónimo dijo...

hola soy una persona q consume las capsulas para bajar de peso. en mi opinion esto esta muy bien me han dado buen resulto. ahora estoy contenta con los cambios en mi vida y en mi cuerpo. yo estaba deseperada ya no savia q hacer para bajar de peso y ahora estoy muy contenta gracias a quien trajo este producto a mi vida

Anónimo dijo...

Hola amigos como están mira yo empese a tomar demograass y nada más baje un kilo y ahora empecé con demograss pluss y c me puso el estómago duro y con ganas de vomitar ayuda por favor esto es normal nacesito bajar de peso es ke hasta llegue apensar ke estoy enbarazada pro no alguien ke me conteste resolviendo mí duda xfa urge

Anónimo dijo...

HOLA, Tengo una semana tomando Demograss y tengo mucha diarrea, es normal? y no bajo de peso que pasa? Alguien me puede decir que pasa.

Nena dijo...

Yo llevo 2 semanas tomandola, la verdad al principio me senti bn por que iba al baño mas frecuente de lo que normalmente voy, pero hoy me siento tipo hinchada hasta de la espalda y me duele todo el cuerpo es esto normal?? y tengo la panza dura.....
Alguien que pueda sugerirme que hacer

Anónimo dijo...

puedo tomar el demograss en ayunas y hacr ejercicio y puedo combinarlo con las vitaminas mega men gnc?

Jánn Mateos dijo...

Es un producto excelente y sin consecuencias, totalmente recomendable.
Saludos,
http://saludybajardepeso.com

Anónimo dijo...

deseo obtenerlo en chile, donde lo puedo obtener?

Anónimo dijo...

Demograss retrasa el periodo menstrual??

Anónimo dijo...

Hola es mi primera vez usando el producto, compre el dermogras premier. Llevo un día tomandolo. Nose si compre el indicado. Tengo 28 años, y necesito bajar 12 kg. Denme consejos, si necesito comprar algun otro producto díganme.Gracias

Anónimo dijo...

HOLA LA VERDAD ES QUE LLEVO TOMANDOLAS DOS MESES SIN MALPASARME Y HE VISTO CAMBIOS REALES, MI ROPA ME QUEDA AGUADA Y A MI ESPOSO LE GUSTA VERME NUEVAMENTE CINTURA, LO QUE ME PREOCUPA ES QUE AYER ME PESE POR PRIMERA PERO SIGO PESANDO LO MISMO SIGO PESANDO LO MISMO,LA PREGUNTA ES SI SOLO ME ESTA DESIDRATANDO Y A LA LARGA VOY A TENER REBOTE?

Anónimo dijo...

Tengo una hija de 18 años tiene epilepsia y tiene sobrepeso es recomendable este producto.

Anónimo dijo...

hola, llevo tomando demograss casi un mes pero no he bajado nada, ya pase x todos los sintomas, diarrea, sueno, cansancio, dolores musculares y demas, tambien hice el tratamiento express y nada, ayudenme xfavor, tengo 30 KILOS DE MAS y ya he tratado tod tipo de ditas y ejercicio, el demograss es mi ultimo recurso

Anónimo dijo...

hola,solo quisiera saber si la pastlla afecta a personas que hayan o tienen ifecciones en lo riñones,yo las estube tomando y si baje pero despues me dio una infeccion en el riñon di rebote por que las deje tomar y ahorita otra vez las compre para consumirlas pero tengo miedo wue me afecte ya acbe con mi tratmiento

Anónimo dijo...

hola bien pues yo acabo de comenzar a tomar el demograss plus!!! y la verdad es que al principio si me dio un poco de diarrea, lo que si siento es mucho sueño y pues al apetito no se me quita al contrario siento que me da mas hambre no se si sea normal pero me gustaria saber si puedo o no bajar de peso tengo 23 años y ps si quiero bajar la ultima vez que me pese pesaba 82 y pues me siento emosionada al saber que esto me puede ayudar espero puedan aclarar mi duda ps tomo 1 en ayunas y otra en la noche ...no se si haga bien....

licha777@hotmail.com

Anónimo dijo...

Donde estan las respuesras a las preguntas de la gente???????

Anónimo dijo...

Hola!!! hace ya algunos años tomé Demograss, y me funciono muy bien, ahora, compre Demograss premier, pero no he bajado nada, tengo duda acerca si el frasco que compre es original o no, en la tapa del frasco no dice pronasur, sino SIMPLEPeel, y las capsulas son doradas, pero no estan marcadas como en las otras presentaciones, me podrian decir si el producto que adquiri es original???

Daniela dijo...

Quiero saber, si tomar demograss influye en la efectividad de las pastillas anticonceptivas

Anónimo dijo...

Llevo una semaana tomando demograss , me duele un poco el cuerpo y la cabeza pero espero se me pase la tomare por un mes mas y les cuento como me fue. Aber si me funciona

Anónimo dijo...

hace 6 años baje 10 kilos en 6 u 8 meses tomando la capsula, pero ahora he recuperado 8 kilos en 3 meses y ya llevo 3 meses con la capsula y nada...sera que ya no me hacen?

Anónimo dijo...

hola tengo problemas hormonales tomar las pastillas me perjudican?

Anónimo dijo...

compre un frasco de demograss y alcontar las capsulas solo eran 26

Anónimo dijo...

llevo tomando las capsulas 4 meses me han dado buenos resultados solo que el ultimo frasco que compre solo venian 26 capsulas

Anónimo dijo...

Hola oie cuantos dias se te retraso tu periodo?? Llevo 3 semanas tomandolo y ahora que debe de bajarme, no me baja...

Anónimo dijo...

Llevo tomando las pastillas hace aproximadamente 15 dias! Mi periodo se ha retrasado 3 dias es normal por el consumo de estas pastillas? Me urge saber!

baz dijo...

Primero compre las rosas, si baje, deje de tomarlas y volvi a subier, hace un me compre las premier, y no baje, pero tengo retrazo en mi perido, es normal?... Debo de inicir con las rosas, luego las plus y despues las premier? o que me recomiendan.

Anónimo dijo...

Si, no te Han causado ningun sintoma las premier pues sigue usandolas, dependiendo como te sientas, y pues tu periodo no se, si te da pendiente q se te Haiga atrasado x culpa de las pastillas mmm pues mejor no te las tomes, pero de q funcionan funcionan, yo estoy tomando las Rosas, y voy a seguir con las premier, haber ccomo me va

Anónimo dijo...

se puede usar demograss, durante la lactancia

Anónimo dijo...

Bay

Anónimo dijo...

Hola necesito de su ayuda tengo que bajar 3 kg aprox llego todos los días al gym tengo de cierta forma una alimentación buena y tomo proteína solo que me esa costando bajar esos kg quiero saber si tomando este producto tendré complicaciones por fa requiero de sus opiniones saludos

Anónimo dijo...

solo quiero saber porque al tomar 2 capsulas. una en la mañana y antes de la sena se inflaman las almorroides y que puedo hacer es el problema que a mi me ocaciona.yo conzumi el plus y ahora compre el premier quiero saber que diferiencia hay entre estos dos productos

Anónimo dijo...

Distribuyo pastillas demograss, son efectivisimas, las comence a distribuir gracias a los beneficios que me dio ya que despues de que tuve a mi primer bb subi muchisimo de peso y no podia bajar pero con las pastillas ya estoy en mi talla de antes de embarazarme. si les interesa envienme un correo a super_princess_city@hotmail.com las tengo super economicas.

Anónimo dijo...

La vvd es que las pastillas si te dan muchos sintomas pero todo corresponde a que desintoxican tu cuerpo, como por ejemplo "la diarrea" o las ganas de tomar agua. Pero estos sintomas son pasajeros y son mucho mejor que tener obesidad, lo cual en realidad te daña de por vida.

Anónimo dijo...

Hola que tal, hace 4 días comencé a tomar demograss del frasco rosa, tomo una por la mañana todos los días.. pero aun no he sentido ningún síntoma, ni si quiera la famosa diarrea, entonces me pregunto si debo aumentar la dosis, la diarrea me parece un mal necesario para expulsar todo! Que me sugieren? Ayuda porfa

Anónimo dijo...

Hola, yo llevo tomándolas 6 meses y he bajado 9 kilos, si hay muchos síntomas, dolor muscular, diarrea cuando te pasas en el consumo de grasas y carnes rojas, sueño, etc,yo al principio no bajaba de peso, incluso ni me pesaba, pero lo fui sintiendo en la ropa, cuando la gente me empezó a decir que que estaba haciendo para bajar es que me pesé y sorpresa, 7 kilos menos, yo las sigo tomando, la celulitis ya casi desaparece, tengo periódos de no tener nada de hambre, y como pxq tengo que hacerlo. Yo las recomiendo ámpliamente, tengo 54 años y me dicen que me veo de 40 x lo delgada, peso 58 y mido 1.59 realmente me siento super, tu autoestima sube mucho aunque tenga las molestias que sean vale la pena. constancia y paciencia. suerte

Anónimo dijo...

hola me uno a estos comentarios yo tengo tomando demograss un mes imedi i si me siento mas lijera lo unico mesto es q me duelen los pechos g los tengo duros la diarea me duro como 4 dias i dolores musculare no me an dado lo unico q no se es si e bajado o no por la bascula me dise un peso i luego otro yo pienso q no sirbe i no se bien cuanto e bajado pero ayque echarle ganas quremos bajar en un dia lo q emos subido en anos eto es con calma y ser positibas yo tengo una amiga q ya bajo 80 libras en 7 meses y estoy sorprendida y eya me las recomendo suerte a todas chicas cuidensen

Anónimo dijo...

YO EMPESARE MAÑANA CON DERMOGRASS PLUS,PESO 110 K EN UN MES LES DIRE CUANTO BAJE,DESEENME SUERTE!

Anónimo dijo...

hola pero tengo entendido q enpiesa uno con el pomo rosa por q tu bas a enpesar con la plus ? como lo ba aceptando ti cuerpo y si es mui lento tu metabolismo luego sigues con la plus pero alla tu beras

Anónimo dijo...

Hola a todas! Hace un mes una amiga me proporciono las capsulas demograss plus y me funcionaron muy bien. Hace una semana las compre yo pero me di cuenta que ya es otra presentacion AHORA YA NO TRAEN LA CINTA PARA MEDIR QUE PONIAN AL FRENTE D LA CAJA Y DEL FRASCO.???? Quiero saber si estoy en lo correcto. Ojala alguien me pueda contestar.

Anónimo dijo...

Hola tengo una semana con demogras .y desde ayer me duele el cuerpo mucho en la espalda senos y caderas.sera qie ahi tengo mas grasa?

Anónimo dijo...

Hola todos los sintomas las bolitas es porqur no estan tomando mucha agua pero esas se qiitan y pot lo del dolor del cuerpo nesesitan comer mas potasio mucho platano y jitomate conosco varia gente que la tomas y todas han bajado de peso y. Esas personas todas han tenido esoa sintomas pero es porqur tienen mucha grasa acumulada ...pero de qur funcionan claro qie si funcionan solo no olviden comer mucho potasio

Anónimo dijo...

Ola me urge saber dond puedo adkirir demograss soy d toluka estado de mexico dejo mi correo kibustria_lps_areli@hotmail.com me urge!!!!! espero su respuesta graz

Anónimo dijo...

Hola espero esta misma semana emoezarrr tengo 14 kg de mas ya le avisare

Anónimo dijo...

donde puedo conseguir estos productos

Anónimo dijo...

hola yo subi 13 kg en 6 meses despues de tener a mi bebe, quiero pensar q fue xq me implantaron el DIU xq no encouentro otra eplicacion, estoy desesperada ya no me queda mi ropa y mi autoestima esta por los suelos, mi esposo no me entien, quiero consumir demograss pero tengo miedo de los efectos. donde lo puedo consegur. soy de michoacan dejo mi correo informenme xfa lindahermosa_89@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola saludos si me podrian decir kual es la direccion de su sucursal en mexico y el precio de las capsulas la verdad me lo an recomendado y kisiera probarlo gracias y espero su respuesta

Anónimo dijo...

Hola buenas noches la verdad me urge bajar 20kg q tengo de mas,padezco hipotiroidismo ya busque de todo y no bajo nada,crees q pueda tomar dermograss tomo levotiroxina crees q me baje de peso y dime no me afectan con mi problema??

Anónimo dijo...

Tengo ya casi un mes tomando demograss ros estoy muy ilusionada en que funcione no e notado cambios en mi cuerpo pero tengo fe en que si seran buenas espero que en realidad funcionen ya que me hace mucha ilucion. Las personas que sufren por si peso al igual que yo me entenderan

Anónimo dijo...

Compre la demograSs rosa pro no traía instructivo necesito bajar 30kg se necesita un tiempo de descanzo????

Anónimo dijo...

hola,los felicito por el producto soy de culiacan,sin. yla verdad me he tomado2 frascos yme he sentido muy bien,lo malo que ya no laspuedo encontrar donde las compraba ni en ningun otro lugar, me dicen que las descontinuaron por algun motivo, kisiera saber cual es ese motivo, y donde las puedo conseguir,muchas gracias.

Anónimo dijo...

Demograss es efectivisimo interesados en Morelos , Mex. Inf. 7351600490

Anónimo dijo...

HOLA A TOD@S . YO He ESTADO TOMANDO DERMOGRASS ES UNA MARAVILLA PARA BAJAR DE PESO, TODOS LO SINTOMAS QUE PRESENTAN SON NORMALES SOLO DURAN UNOS DIAS, COMAN MUCHO PLATANOS yJITOMATES TODO LO Q TENGAN PotASIO, y mucha agua. SUERTE A TOD@S. ;)

Anónimo dijo...

Hola alguien podria ayudarme yo tngo todo los sintimos doleres musculares dolor en la espalda el cuello y hasta en las mandibulas y eh estado consumiendo mucho platano y mcha agua ademas tmbn todo el tiempo m duele la cabeza podrian dcirm si es normal o a q se da sera xq no eh hecho nada d ejercicio???

Anónimo dijo...

Hola yo quiero saber si las puede consumir una persona embarazada ???

Anónimo dijo...

Hola yo tengo 20 días que me estoy tomando las de la caja rosa pero no he bajado y también se me retraso mi período que me recomiendan hacer por que sí quiero bajar de peso por mi salud y mis niños

Anónimo dijo...

Hola yo apenas llevo 11 dias tomando dela rosa y si me a dado.poco de dolor.en el estomago.un poquito de diarrea y pues mi miedo es si hay reboote eso me da panico tengo 23 años espero que me.contesten y la a pastillas yo las compre una una tienda naturista porfa contesten mi duda

Anónimo dijo...

Nooo

Anónimo dijo...

hola ya termine un frasco y he bajado 4 kilos mi. pregunta es por cuanto tiempo puedo tomar dermograss

Anónimo dijo...

hola yo tambien tengo una pregunta similar cuantos frascos de dermograss puedo consumir me urge respuesta alguien q sepa q me pueda decir gracias

Anónimo dijo...

Cual tomast el pluss o el rosaa

Anónimo dijo...

Hola, donde puedo conseguir el producto original en EU...ordene x internet pero estoy segura k es imitacion....vi la envoltura original x k una amiga las estaba tomando...estoy super interesada en los originales ..ojala alguien pueda ayudarme...elbamorales8a@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola yo tengo tiempo tomando demograss y la verdad q si funcionan son buenísimas,pero kisiera saber q tanto tiempo se deben d tomar??

Anónimo dijo...

HOLA MIRA YO LAS HE COMPRADO EN NUTRISA AHI LAS VENDEN

Anónimo dijo...

Hola miyo e tomado la demogras de tapa rosa y vaje mucho pesaba 83kg y en 4 meses mas omenos vaje a 60kg de esto ase alrededor de un ano y deje de tomatlas asi nadamas ni como decia las instrucciones y e subido komo 2 kg nadamas y aoruta boy atomar la premier qero qe reacion tiene esas pastillas y cuanto vajas

Anónimo dijo...

Yo tomé la famosisima semilla maravilla pero no sirven me mandaron al hospital por un mes pero después tomé las demograss tengo un mes y ya he bajado 8 kg me siento super y las seguiré tomando por que era demasiado gordita

Anónimo dijo...

ami tambien nome baja eh estado tomando eztas pastillas pro nome bajA llebba ya una semana de retraso...

Anónimo dijo...

hola, yo lo empese a tomar hace una semana y no he tenido ningun sintoma, la verdad tengo muchas esperazas en ke este producto me ayude, necesito bajar 18 kilos, ya les ire comentando, suerte a todas chicas, y si tienen algun tip publiquenlo, no seas malitas

Anónimo dijo...

Hola! Esta es mi segunda sem con demogras y he notado que se me esta cayendo mucho el cabello no se si las pastillas me lo estén provocando, dejo de tomarlas? O q hago? Ayudaaaaaaaaa (casualmente me acabo de cambiar de ciudad y 2 personas me dicen que me lo esta provocando el agua x q a les paso lo mismo pero no se di creerlo )

Anónimo dijo...

Una pregunta notaste perdida de cabello? Llevo 2 semanas y yo si

Anónimo dijo...

por lo menos yo no, o sera ke siempre se me a caido desde mis embarzos, jejejeje yo hasta ahora he bajado 2 kilos, y y son dos semanas y media y la verdad estoy contenta claro ke cambie mi alimentacion, ya no tomo refresco, no te preocupes x lo general se nos caen 100 cabellos al dia suerte, x cierto soy clau empese pesando 80 ahora peso 77.6 he

Anónimo dijo...

Tengo 23 años y ando en bicicleta diariamente varias horas al dia, también soy muy tragona,je, asi que eso hace que siempre mantenga mi peso igual, siempre bajo 1 kilo o subo 2, y lueog los bajo, en fin, ya necesitaba bajar pues es desesperante seguir siempre en el mismo peso, mido 1.73 y generalmente pesaba 72 kilos. en diciembre pasado por los excesos de las comidas subi un par de kilos, ya cansada de andar siempre en el mismo promedio de peso decidí probar demograss pro recomendacion de una amiga y la neta me sorprende los resultados, en 2 semanas que llevo he bajado rapidisimo y se nota el cambio, he notado que grasita que se acomulaba por las costillas ha desaparecido(por cierto se hacen bolitas de grasa que se pueden notar y palpar, me dijeron que esto es por que las bolitas se acumulan para luego ser desechadas) ha disminuido el hambre un poco, y hay dias en q siento extreñimiento y otros donde siento diarrea, varia bastante, también algo que me pasa es que generalmente todos los dias despues de comer me duele la panza, no es un dolor insoportable, pero si es molesto y suele ponerme de mal humor, siento como colicos, luego voy al baño y las molestias disminuyen, también los primeros dias me sentía cansada y con sueño, .. en fin, me siento agusto con el producto y pienso seguir usandolo hasta bajar unos 4 o 5 kilos, mi pregunta es sobre las diferentes presentaciones del frasco, yo estoy tomando el que es rosa que tiene frutitas en la portada y es el que me funciona, hace poco le recomende a mi mamá el producto y ella esta tomando el "clasico" al parecer no le ha funcionado mucho, y no ha sentido los efectos que yo he tenido

Anónimo dijo...

yo las tome y si baje de peso, luego las deje de tomar y subi otra vez, ahora nuevamente me he comprado el tratamiento y ya no me funciona para nada no se si mi organizmo ya lo asimilo y ya no tengo ninguna reaccion al mismo que puedo hacer

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo lo he tomado por años atras y me habia funcionado muy bien pero ahora de un tiempo para aca no me ha servido de nada he tomado el clasico el premier y la otra presentacion he probado los tres yno me ha servido de nada para mi q ya le cambiaron a la formula y ya no es el mismo mismo nombre diferente efecto ya no sirve ya mejor hay q probar otra cosa porq tambien lo he recomendado y la gente me ha dicho q no les ha servido que mal asi empiezan todas las cosas y los productos y despues bajan la calidad ya no lo compren

Anónimo dijo...

Yo comencé a tomarlo y he notado que tanto en el área del abdomen como en lis pechos se me sienten unas bolitas debajo de la piel como si fuera grasa enquistada , además de que causan dolor... Alguien podía decirme si es normal o tengo que suspender el tratamiento

Anónimo dijo...

Yo las he tomado durante 4 meses y ya baje 12 kilos no llevo una dieta estricta pero trato de no consumir azucar ni carbohidratos, y tambien trato de hacer minimo media hora de ejercicio diario, ya solo me faltan 5 kilos para llegar al peso que deseo pero siento que ya me estanque, tendre que aumentar la dosis a una en la manana y otra por la noche, alguien le a pasado igual que hago ???

Anónimo dijo...

hola!! la vdd las pastillas rosas eran una maravilla las eh buscado y nada, eh intentado con el clasico y los resulytados no son iguales, ahora estoy probando el plus, si alguien sabe si todavia se vende el rosa informen, es buenisimo!!!

Anónimo dijo...

por favor no bajen la calidad del producto!!!

Anónimo dijo...

hola. creo ke ya no va a haber la rosa, la suplieron por la clasica, yo he usado ya por 1 mes y si me ha funcionado, o sera ke tambien cambie mi alimentacion y empese a hacer 30 min de ejercicio y 10 de abdominales y tomo mucha agua y me he sentido muy bien ya se me ha bajado la pansa y los gorditos de los costados, no he bajado mucho peso pero me siento mas ligera hechenle ganas si se puede, a x cierto esta semana me la empese a tomar el jugo de 1 limon en tantita agua tibia, despues de 30 min. 250ml de leche light con malteada demograss, despues a alas 12 1 cap. demograss con 1 vaso de agua y en la comida como normal y despues me la paso comiendo fruta hasta la 7 despues de esta hora casi nada mas ke agua y si me da hambre como una manzana o galleta salada con queso panela y duermo muy bien y en la mañana voy al baño padrisimo y comienzo mi dia ligera empese pesando 80 y ahorita peso 74 heeee

Anónimo dijo...

Hola qué tal te escribo desde la ciudad de Puebla, Pue yo he empezado a tomar las capsulas de demo grass y leyendo la pagina veo que dice que en el segundo mes se debe tomar una en la mañana y otra por la noche, aquí la duda es que yo tomo Dermo grass plus y las indicaciones dice que es solo en ayunas, aquí la duda es ese medicamento es para la mañana y por la noche.

Tengo 32 años

Sexo: masculino

Peso 105 kg

Mido 1.92

Según la nutrióloga estoy pasado de peso con 20 kilos y debo bajar de peso, el único problema que tengo en mi cuerpo es resistencia a la insulina y me dan a tomar tres veces al día metformina de 850 mg

No se contrapone o que onda, saludos y quedo a la espera de tus notificaciones

P.D. Debo cambiar el dermo plus por el clasico o por otra versión

xp_azo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola tengo una duda es normal que te mande muchas veces al sanitario y al terminar de evacuar te arda mucho y la otra en que tiempo vez resultados del peso

xp_azo

Unknown dijo...

Claro k es normal ya k t desentoxica los resultados se ven al segundo frasco

Anónimo dijo...

El clasico

Anónimo dijo...

No

Anónimo dijo...

hola la verdad es que ya bajaron mucho la calidad del producto ya que yo me acuerdo que hace unos años existia un frasco azul que era magnifico por que lo probe y me sirvio muy bien, luego lo cambiaron por el rosa y todavia medio funcionaba, y ahora esta el clasico que la verdad en mi caso no me ha servido por qie no eh visto resultados, la verdad que si le han bajado mucho a la calidad del producto pues que mala onda ya que tendremos que comprar otro producto de mejor calidad

Anónimo dijo...

Hola yo lo tome hace un tiempo y si me funcionó quiero volver a consumirlo pero lo compro muy caro no se el porque varia mucho el precio de una ciudad a otra, ojala me pongan en contacto con ventas y asi de una vez comprar una buena dotación. Saludos

Anónimo dijo...

Hola tengo una pregunta llevo tomando demogras. Siete. Dias mi pregunta es. Si las pastillas asen. Que te palpite mucho el corazon. Espero alguien me pueda desir si es normal o las suspendo. Grasiad

Anónimo dijo...

Por favor responda alguien!!! Tenia casi 7 meses a dieta con acupuntura, bueno me colocan balines no agujas, con dietas muy estrictas, baje mucho de peso pero ya estoy hara de q apenas me salgo de la dieta y no bajo o dubo inmediatamente de peso. Escuché de estas pastillitas llevo 3 semanas tomandolas y he comido todo lo que he querido y aumente 4 kilos, yo se que las pastillitas son muy buenas pero mi organismo esta muy alterado, debo de volver a las dietas? O esperar otro mes para ver que pasa. Ya no quiero estar a dieta y tengo episodios muy frecuentes de ansiedad donde me doy atracones de comida, ya no puedo.

Anónimo dijo...

Debe d tener. Paciencia x lo menos tres meses primera semanas de desintoxicación diarrea dolor de músculos.tu cuerpo se endurece pero es xke esta trabajando donde mas hay grasa ya a.los dos meses bajaras de talla y peso

Anónimo dijo...

Hola que tal tengo las plaquetas bajas mi pregunta es
.. Si las puedo tomar

Anónimo dijo...

Hola! En donde puedo conseguir la malteada de demograss en df?

Anónimo dijo...

Yo yevo un tiempo y eh tenido grandes resultados

Anónimo dijo...

Ps yo tomo la plus y si son azul con plata si siges las instrusiones beras grands resultados

Anónimo dijo...

yme empieso hoy!
el problema es qe tengo una operacion de tobillo y tibia d ase un mes y tmgo 3 plakas, 8 tornillos, y nesesito bajar xqe asi mi pie no aguantara el peso qe tengo es de 88kg y kiero saber si no tdndre problemas..
GRACIAS.

Anónimo dijo...

yo baje 10 kilos en un año las deje x dos meses sin rebote me gustaria saber si las tomo de nuevo bajare mas o ya no voy a bajar mido 1.55 mt

Anónimo dijo...

yo estoy muy triste llevó 1 mes con demograss plus y no bajo nada ni en peso ni en talla. incluso me siento más gorda. Al principio sí tube ligero dolor muscular y diarrea pero ahora no siento nada. no se sí continuar.

Anónimo dijo...

Hola por cuanto tiempo se puede tomar yo note que si redujo mi apetito y no e tenido efectos secundarios pues era muy estreñida lo que si es que llevo como 4 frascos ya y no veo cambios. Al cuanto tiempo hay cambios??

Anónimo dijo...

es malo tomas demograss durante el embarazo?

Anónimo dijo...

Xk en España no las venden?

monito dijo...

Yo me siento igual es un dolor insoportables estoy muy arrepentida de haberlas comprado

Anónimo dijo...

Xk tardais tanto en contestar? Ahi se ve la confianza k dais, es penoso

Anónimo dijo...

Es penoso k k no contesteis pero es aun peor k borreis los comentarios k no os interesan

Anónimo dijo...

Cuales son mejores las rosas o las clásicas y al cuanto tiempo se ven resultados..???

Anónimo dijo...

Hola a todos con toda honestidad les puedo decir q las pastillas si funcionan y las chicas no se preocupen si se les ponen duros los senos es normal ya q el efecto q tienen es demoler la grasa y como nosotras tenemos grasa en el busto es logico q nos duelan no crean q se van a quedar sin nada yo tengo tres anos tomandolas pesaba 91 kilos y actualment peso 60 la unica recomendacion es q se compren unas pastillas de potasio q les cuesta como 50 pesos y las tomen a la par y veran q se sentiran d maravilla. suerte soy de mexico

Anónimo dijo...

Hola puedo tomar demograss en la noche en vez de las mañanas?

Anónimo dijo...

Me podría decir en que teléfono la puedo contactar, ya que envié mail y no tengo respuesta estoy interesada en su producto mi correo es fernandalu77@hotmail.com

Anónimo dijo...

Niñas!!!! Ese dolor o dolores es de la grasa que esta removiendo de TODO EL CUERPO a mi me paso eso y a la semana fue súper notorio y evidente la reducción de tallas de TODO!!!!

Anónimo dijo...

Hola,pues ase 2 años atrás tome el clásico ósea el rosa y con esas logre bajar 6 a 7 kilos y las deje de consumir después de un tiempo decidí tomar la plus y con esas no baje nada pero seguía comiendo de todo asi que considero que los resultados se ven mas pronto si tambien cambia uno su alimentación,bueno por lo menos un poco

Anónimo dijo...

Hola que tal, yo llevo un mes tomando Dermograss Clásico,sin embargo no he tenido ningún efecto(diarrea,dolores musculares,etc).La verdad si he visto una disminución de ansiedad,mucha pero mucha sed,creo que esto va bien...aunque no veo en si disminución de talla ni de masa ni nada...se q esto es con calma...pero si me preocupa lo de la desintoxicación que al parecer en el blogger es inmediata .Bueno mi pregunta es que otra forma tiene el producto para desintoxicar a nuestro cuerpo?...agradeceré su pronta respues...de ante mano gracias chicas ^^

Anónimo dijo...

Solo no las tomes... El bebe es lo mas importante

Anónimo dijo...

Hola q crees a mi tambn se mee endurecierron los senos pero no se la causa

Anónimo dijo...

Puedo tomarla sí estoy dando pecho a mi bebe

Anónimo dijo...

hola llevo tomando una semana ls pastillas y no tengo ningun sintoma ni tampoco tengo ningun cambio hasta que tiempo veo resultados

Anónimo dijo...

Yo quisiera tomarlo no es malo yo estoy mal d la tiroides la tengo controlada no m hace dano tomar las pastillad ???

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si duele la parte de los riñones por las mañanas esque mi esposo y yo las estamos tomando y sentimos el mismo sintoma por la mañana apenas tenemos una semana me pudieran ayudar a ver si es normal o no gracias

Anónimo dijo...

Yo llvo tres dias tomandolo y tngo diarrea q s normal tngo q tomar 2-3 litros d aguapara no deshidratarm y platano xq c pierd potasio .adri.

Anónimo dijo...

Hola, yo las voy a empezar a tomar, si me da un poco de miedo las reacciones, solo espero q realmente sirva!!

Anónimo dijo...

Hola yo perdi 30 libras en 3 meses deje de tomarlas ahora boy por otras 30 ojala me funcionen pero la clave esta en lo q comes y hacer ejercicio también no hay pastillas milagrosas regreso en un mes :-)

Anónimo dijo...

Si es normal esta limpiando todas las toxinas malas q tienes,en tu cuerpo pero ya veras q en unos dias tu metabolismo se restablece tomar mucha agua minimo 2litros y hacer una hora de movimiento caminar correr bailar etc.

Anónimo dijo...

No tendras problema alguno al ingerirlo solo debes de recordad revisar los ingredientes para corroborar que no seas alergico

Anónimo dijo...

Claro que es por las pastillas ya que son laxantes.

Anónimo dijo...

Pues yo las tome hace como 6 años y me funcionaron super bien baje como 8 kilos y las volvi a tomar hace dos años ya que por las hormonas subi 10 kilos horror las tome y logre bajar los 10 pero eso si todo lo ke se me antoja me lo trago espero poder volver a bajar ahora unos 6 kilitos mas

Anónimo dijo...

Yo llevo 4 días y siento mi abdomen duro y ya estoy estreñida, mi cuello y papada como si se fueran a acalambrar q hago?

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si se pueden tomar durante el embarazo

Anónimo dijo...

se pueden tomar durante el embarazo

Anónimo dijo...

Cuanto cuestan y donde las puedo conseguír

Anónimo dijo...

Cual es el costo y donde las puedo conseguir?

Anónimo dijo...

Depende del lugar donde las compres y el tipo de pastilla. Hay unos supermercados naturistas, ahí están las plus como en 200 pesos.

Anónimo dijo...

Hola a todos, esta es mi experiencia con Demograss. Yo empecé tomando unas rosas, ahora las clásicas, pero tenía 45 kilos de sobrepeso y, aunque sentí ligeras mejorías en cuanto a la talla, seguía pesando lo mismo. Leí que si la primera opción no funcionaba, había que cambiar a la pastilla demograss plus. Ahí mis resultados fueron impresionantes: Bajé 26 kilos sin apenas hacer dieta. No sentí dolores musculares ni de ningún tipo. Sin embargo, se me cayó el cabello. Es una combinación entre la pérdida de minerales, la genética y los malos hábitos, pero en mi caso, llegué a tener hoyos en el cráneo. Suspendía las pastillas sin hacer el tratamiento de una cada cinco días y luego cada diez, etcétera.

Ahora, un año después, he recuperado 10 kilos de los 26 que perdí y no me ha funcionado ninguna dieta ni ejercicio. Las demograss son lo único que me ha funcionado, y la verdad es que ya las volví a comprar.

Les cuento esto para que ponderen qué es más importante para ustedes.

Saludos

Anónimo dijo...

HOLA TAMBIEN LAS HE TOMADO, TENGO HIPOTIROIDISMO Y TAMBIEN TENIA MALESTAR EB ESTOMAGO, SUEÑO, Y DOLOR DE CUERPO. ME INTERESARIA SABER ME INDICARAN PIRQUE HAY DIFERENTES EN NUTRISA LAS COMPRO Y EXISTIAN QUE LAS QUE DESENTOXICAN, OTRAS Y PLUS. AHORA NO SE CUAL ES LA QUE DEBO USAR, YA TIENE QUE DEJE DE TOMAR VARIOS MESES

Anónimo dijo...

Hace 4 años tome las pastillas y en 4 meses baje 10kg y 2 tallas me encantaron xq al ddejar de tomarlas no tuve rebote me mantuve 3 años en mi peso, sólo ke despues deL embarazo comencé a subir mucho y no he podido controlarme, quiero volver a tomarlas pero ya no las he encontrado en las tiendas naturistas, alguien me puede decir en Hidalgo donde las puedo conseguir x favor

carolina.gm2607@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola,. Yo llevo casi dos meses tomándolas y la verdad me siento bien, la reducción de medidas es notable aunque mi periodo se ha retrasado como 20 dias, es normal?

Anónimo dijo...

Enfrente del metro merced, esta una area de puros medicamentoa naturistas muy baratos yo compre la clasica a 120 kasi me voy de espaldas porq hasta donde recuerdo la rosa valia mas. Saludos

Anónimo dijo...

Hoy compre las pastillas peso 68 :( espero me den buenos resultados ya k yo pesaba 56 kg. Subi en muy poco tiempo y estoy desesperada por bajar de peso nunca e tomado pastillas pero alguien me puede decir si les a funcionado ???

Anónimo dijo...

Demograss.com

Unknown dijo...

Claro q funcionan ! La cuestión es , tomar mínimo 2 litros de agua y comer potasio ya sea en plátano o jitomate.
Son muy efectivas !!!

Unknown dijo...

Tengo una pregunta !
Anterior mente tome las pastillas y todo funciono excelente, me embarace y subi 15 kg
Nuevamente estoy tomando las pastillas pero notó que no tengo las mismas reacciones q la ves pasada , esto puede ser a que no estén teniendo efecto ??? O se debe a algo mas ?
Como debo tomarlas ahora que las quiero comprar de nueva cuenta???

Anónimo dijo...

Estan pa tras, ja ja ja ja.

Anónimo dijo...

HOLA YO QUIERO BAJAR UNOS KILITOS Y EMPECE TOMANDO DEMOGRASS PLUS STA BIEN? O HABIA Q EMPEZAR CON LA CLASSICA?EL CASO SQ YA LLEVO 1 MES TOMANDOLAS Y PUES AL CONTRARIOYA SUBI KILO Y MEDIO Mas Y TODOS LOS DIAS TNGO DIARREA? MI PESO SIENPRE FUE DE 53 Y AHORITA PESO 59 DSPUES DE MI EMBARAZO SOLO QIERO BAJAR UNOS KILITOS...QM RECOMIENDAN? LAS SIGO TOMANDO? ME FUNCIONARAN?.AYUDA PLIIISS!!!!

Anónimo dijo...

Es normal solo toma mucha agua y se te quita

Anónimo dijo...

Tengo 2 meses tomando las clásicas, no estoy perdiendo tallas como yo quisiera pero si están funcionando, lentas pero seguras.

Anónimo dijo...

llevo tres frascos de demograss plus y la verdad baje 3 kilos el primer mes he comido bastante pero en realidad no he visto grandes resultados espero y entrando al cuarto y empiece a bajar de peso

Anónimo dijo...

quisiera si es normal el dolor de cabeza que me wsra dando en que estoy tomando las demograss plus ya llevo 3 dias y el dolor continua

Anónimo dijo...

Hola yo llevo ya tomandolas una semana me siento muy mal se me baja la presion, tengo diarrea ,dolor muscular, ganas de vomitar , mi espalda esta inflamada, mareos,no se si las tengo que suspender o es normal todo lo que siento tengo solo 20 años y peso 80 kg ayudenme porfavor

Unknown dijo...

Hola, tengo 24 años he tomado demograss y me han aparecido bolitas en senos y cintura, es esto normal? También quiero preguntar si hay contraindicaciones para personas con epilepsia

Unknown dijo...

hola tengo 4 meses tomandome las plus y si me siento ligera pero mi peso es el mismo que estoy haciendo mal :(

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 403   Más reciente› El más reciente»

¿Qué es Demograss?


Demograss es un remedio herbolario para reducir de peso y medidas. Por sus propiedades 100% naturales, es un demoledor de grasa, que inclusive, ayuda a eliminar esa grasita acumulada desde la niñez y que no quitan dietas ni ejercicios. Además de regularizar muchos funcionamientos del metabolismo y el cuerpo mismo.
Demograss contiene 30 cápsulas, por lo que alcanza para un mes de tratamiento efectivo. Demograss es absorbido por el sistema glandular, restaurando el funcionamiento de éste, mandando información al sistema inmunológico, para hacerlo trabajar más aceleradamente, ya que, por diversas razones, se había vuelto muy lento.
Posteriormente va desintoxicando toda impureza que encuentra a su paso, principalmente la grasa acumulada desde la niñez.
Hace funcionar al hígado, vesícula, páncreas, estómago, intestinos, glándulas sudoríficas y tiroidal. De esta manera extrae las grasas acumuladas en el cuerpo y las expulsa a través del sudor y vías urinarias.
Una vez que estimula al organismo, si existe la posibilidad de tener cuerpos extraños, como litios en conductos vesicales o renales, además de diabetes, gastritis, inflamación de estómago, altos niveles de colesterol y triglicéridos, se van normalizando conforme se va ingiriendo la cápsula. Dado de alta ante SSA como SUPLEMENTO ALIMENTICIO y conforme a la legislación vigente del Art. 202 y 376.

Contenido
La Naturaleza le brinda a Demograss su potencial con los siguientes compuestos:(Algunos de los ingredientes de Demograss): -Aloe Vera (Aloe Ferox, Aloe Barbadensis) Propiedades benefactoras sobre la piel y el hígado, además como purgante.
Se emplea en los estados de debilidad de los órganos digestivos. Mejora las afecciones intestinales que implican al hígado.Penetra en las tres capas de la piel: epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros.
Fortalece el sistema inmune, reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular, neutraliza radicales libres y acelera la producción de nuevas células.
En cuanto a las toxinas ambientales a las que estamos expuestos todos los días, que son absorbidas por el tracto gastro-intestinal hacia la sangre, el Aloe fortalece la mucosa intestinal, en su selectividad para el rechazo y eliminación de estas toxinas.
-Tlanchalagua (Erythreaca Stricta, L.) Auxiliar en la disminución de grasa corporal. Es utilizado principalmente como diurético y para aliviar dolores reumáticos y artríticos.
-Guarana (Paulinia Cupana, Kunth) Es un arbusto originario del Amazonas. Produce estimulación cardiaca (efecto inotropo positivo), vasodilatación periférica y vasoconstricción a nivel craneal, se sugiere su empleo como antimigrañoso. Auxilia en la dilatación y conservación de los vasos sanguíneos, facilitando así la circulación y coadyuvando eficazmente en la profilaxis contra la arteriosclerosis. Estimula la musculatura esquelética y el centro de la respiración.
Aumenta la secreción ácida gástrica y la diuresis (la producción o volumen de orina).
Mejora el estado físico. Actividad hipoglucemiante (hiperglucemia inducida por epinefrina)Antioxidante y antiagregante plaquetario. Mantiene las arterias libres y elásticas, permitiendo total libertad al fluido sanguíneo por todo el organismo. Es un eficaz regulador gastrointestinal, es también adecuado tanto en casos de perturbaciones a causa de fermentaciones, como por intoxicaciones alimentarias y disenterías.
-Naranjo (Citrus Aurantium) Originario del sudeste de Asia, fue domesticado en China. Se utiliza medicinalmente por sus valores digestivos, ayudando a combatir la atonía digestiva, evitar las náuseas y como laxante suave. Por su contenido en vitamina C, tiene propiedades depurativas de la sangre. Se ha utilizado también para disolver las cálculos renales.
Es usado como estimulante de la circulación y regulador gastrointestinal.La administración del extracto induce a la pérdida de peso, así como la mejora en general de la forma física reafirmando la masa muscular.
Mejoramiento en el estado de humor, en la actividad física y una reducción en la sensación de hambre.
-Lino (Linum Usitatissimun) Propiedades laxantes para tratar el estreñimiento. Propiedades demulcentes, tiene un efecto reparador y protector de la membrana gástrica y urinaria, por lo que se ha utilizado para combatir las irritaciones estomacales o inflamaciones del aparato digestivo o urinario en general, especialmente en la diverticulitis o la cistitis. La riqueza en ácido alfalinoleico y demás ácidos grasos insaturados de las semillas de lino protege el corazón, evitando la angina de pecho, al prevenir la arteriosclerosis y disminuir el colesterol. Ayuda a prevenir la aparición de tumores en el pecho y en la piel.
-Manrubio (Marrabium Vulgare, L.) Se utiliza para curar bilis, empacho, gases, cólicos, diarrea, gastritis, diabetes, problemas renales, puerperio, disentería, muina, el dolor de estómago y como purgante. Además para expulsar parásitos intestinales. Se utiliza en problemas del sistema digestivo y en desórdenes del sistema respiratorio. Propiedades medicinales: propiedades tónicas, digestivas, antisépticas, contrarrestar la anemia, descongestionar el hígado y para las menstruaciones difíciles, dolores musculares, insomnio, obesidad, infecciones dérmicas.
-Alisma (Alisma Plantago, L.) Se utiliza para combatir la hidropesía (retención de líquidos), para aliviar los forúnculos y la enteritis. Combate: Retención urinaria, Edemas, Nefritis, Disuria, Arenillas y piedras en los riñones, Diabetes. Propiedades: Astringente, Diurética, Depurativa, Antidiabética y Galactogoga.
-Lima (Citrus Limetta, Risso) Las flores y hojas son hipotensivas, cardiotónicas y detoxificantes.Tanto la raíz como la corteza se presentan propiedades diuréticas. En este caso así como en padecimientos del riñón.
-Milenrama (Achillea Millefolium) Su riqueza en taninos, así como el camazuleno, la apigenina, y la luteolina, le confieren propiedades le confieren propiedades antidiarreicas y astringentes. Tratamiento interno de las hemorroides y las varices, dado que su uso favorece la circulación sanguínea, tonifica las venas y rebaja la hinchazón de las venas incluyendo las anales, por lo que resulta también muy eficaz en las inflamaciones de las venas (Flebitis).Combate: malas digestiones, ardor de estómago, vómitos, gastritis, espasmos digestivos, nauseas, dismenorrea, insuficiencia hepatobiliar. Uso para los trastornos gastrointestinales.
-Cocolmeca (Smilax Pseudo Cactus) Posee amplias propiedades termogénicas, lo que ayuda a quemar y liberar grasa.Ayuda al intestino a lograr un mejor funcionamiento. Combate: Hidropesía y Obesidad.Enérgico diurético, que además acarrea grasa del paniculo adiposo.
-Nopal Penca (Pickil Pear Cactus) El nopal es un alimento excelente, rico en sales de calcio y de potasio, especialmente sulfatos y oxalatos, fósforo, sodio, vitamina C y fibra vegetal. Ayuda a controlar el nivel del azúcar en sangre y a disminuir los niveles de colesterol, también como fibra para mejorar el proceso digestivo. Se utiliza también como vermífugo y diurético, contra las lombrices intestinales y la inflamación de la vejiga. Obra como laxante y expulsa los parásitos.

Beneficios
En conjunto los ingredientes de Demograss ayudan a:
· CONTROLAR LA DIABETES.
· DESPARASITAR EL ESTOMAGO.
· QUEMAR LA GRASA DEL CUERPO AL SUDAR.
· DESINFLAMAR EL HIGADO Y VÍAS BILIARES.
· LIMPIAR VIAS URINARIAS, RIÑONES Y VEJIGA.
· NORMALIZAR LA EVACUACION, ELIMINA EL ESTREÑIMIENTO.
· REDUCIR TALLAS.
· DISMINUIR EL APETITO Y LA ANSIEDAD.
· REGULAR LA GLANDULA TIROIDES

Dosificación
En organismos normales, que sólo desean bajar de peso, sólo deberán tomar una cápsula diaria, antes del desayuno, preferentemente acompañado de jugo de naranja o jugo V8.
En organismos muy lentos, por el alto contenido de toxinas acumuladas, se recomienda iniciar con una cápsula al día para verificar su tipo de organismo y después de un mes, iniciar con una cápsula por las mañana y otra por la noche. Los períodos en los que tome dos cápsulas al día, no debe exceder de un mes, por lo que, se recomienda seguir con una pastilla diaria, hasta llegar a su peso ideal. Después de llegar a su peso deseado, pregunte por su plan específico de mantenimiento, para asegurar el éxito de su tratamiento para bajar de peso, sin rebote alguno.
La dosificación indicada para casos exclusivos de celulitis, es tomar una cápsula cada cuatro días, hasta obtener los resultados deseados.

Dieta sana y equilibrada
1. Comer gran variedad de alimentos, pero no gran cantidad.
2. Comer despacio y masticar bien.
3. Evitar las ingesta excesiva de grasa de origen animal.
4. Cocinar con aceite de oliva.
5. Comer suficientes alimentos que contengan fibra.
6. Limitar el consumo de azúcares.
7. Beber litro y medio de agua al día, mínimo.
8. Comer frutas, básico para el suministro de vitaminas.
9. Evitar las comidas rápidas y chatarra.
10. Llevar una dieta moderada según su actividad física