Baje de peso sin martirio



Demograss: Demoledor de Grasa, es resultado de varios años de investigación y pruebas.


Usamos las normas de calidad debidamente etablecidas y su fórmula fue creada por el Laboratorio Pronasur a base de plantas, para que su organismo lo asimile sencillamente y sin complicaciones sin que sufra alguna desproporción, pues no hay necesidad de llavar dietas rigurosas que pueden afectarle a la larga.


Como su origen es 100% natural, no interfiere con ningun otro tratamiento homeopata.
Demograss es absorbido por el sistema glandular, restaurando el funcionamiento de este, manda la información al sistema inmunológico para hecerlo trabajar mas aceleradamente, ya que por distintas razones se vuelve demasiado lento.
Posteriormente va desintoxicando toda impureza que se encuentre a su paso, "PRINCIPALMETE LA GRASITA ACUMULADA DESDE LA NIÑEZ". Hace funcionar el hígado, vesícula, páncreas, estomago, intestino, riñones, glandula sudirífica y tiroidal, de esta manera extrae las grasas acumuladas en el cuerpo y las expulsa a través del sudor y vías urinarias.

Beneficios

Demograss, te proporciona la manera de verte y porsupuesto de sentirte bien, ademas es un excelente auxiliar en diversas enfermedades:


  • Controla la diabetes

  • Desparasita el estomago

  • Desinflama el hígado y vías viliares

  • Limpia vías urinarias, riñones y vejjigas

  • Normaliza tu evacuación, quita el estreñimiento

  • Disminuye el apetito

  • Regula la glandula tiroide

  • Activa el bombeo sanguineo

  • Auxilia en la desaparicion de la celulitis

    Plan integral Demograss


(Dosis normal)
Esta dosis normal, es recomendada para personas mayores de edad, hombres y mujeres indistintamente y a continuación le explicamos la manera correcta de llevar la dosis normal:

Tomar una capsula en ayunas, acompañada de un vaso de maltea demograss del sabor de su preferencia, posteriormente dar un buen desayuno, porsupuesto evitando ingerir demasiada grasa
Usar el jabon Demograss durante el baño, ponerse la espuma en las zonas especificas que desee moldear y dejar ahi por minimo 3 minutos, para que pueda penetrar, lo puede usar a diario y "es para toda la familia "
Para personas, con organismos lentos en su metabolismo o "dificiles de bajar", se les recomienda tomar una capsula por las mañanas y una por las noches, pera agilizar los resultados.
En caso de que usted sufra de presión alta o baja, se les recomienda tomar una capsula cada tercer dia.
En los dos casos anteriores, el uso de los demas productos (malteada, gel y jabón), debe ser tal y como se le indica, en el paso uno y dos.

Dosis para prevenir el rebote

Una vez que usted ya llego al peso deseado, debe tomar la capsula de la siguiente manera para poder prevenir el rebote. Esta dosis consta de tres fracos mas de capsulas Demograss:

Del primer frasco debe tomar una capsula cada 5 dias, hasta terminar el frasco.
Del segundo frasco debe tomar una capsula cada 10 días, hasta acabarlo y,
Del tercer frasco debe tomar una capsula cada 15 días hasta terminar y con esto va aprevenir que que su cuerpo pueda sufrir de un rebote

Recomendaciones
Aun cuando no tenga apetito, deberá comer tres veces al día (sin exagerar los alimentos).
Tomar mínimo 3 litros de agua, no necesariamente simple, pero endulzada considerablemete.
Comer frutas, principalmente naranja y platano, ya que cuando se desintoxica, este mineral disminuye y hay que recuperarlo naturalmente.
Posibles reacciones: Algunas de las reacciones que usted podría presentar los primeros días, mientras su cuerpo se dexintoxica son las siguientes, Mareo, estreñimiento, diarreas, sueño y en algunos casos nauseas y hasta vómito, esto ocurre cuando hay una descomposición glandular y excesos de grasa y de alcohol, si esto le sucede disminuye la dosis y tomala cada tercer día.
Cuando tienes mucha grasa en tu cuerpo se sienten ligeros dolores musculares, por que se va extrayendo la grasita que incluso tenemos desde la niñez

¿Cómo distinguir el verdadero demograss?

• La caja y el bote contenedor de las cápsulas deben de estar debidamente cubiertos con el celofán protector.

• El celofán de la caja debe contener el Logotipo del Laboratorio Pronasur en color azul.

• La caja debe contener el holograma de seguridad.
• Exige tus productos con la nueva y original CÁPSULA GRABADA, y no pongas en riesgo tu salud comprando imitaciones.

Tratamiento demograss

En esta ocasión en particular, trataremos de resolver las dudas y confusiones que nos hacen llegar, ultimamente, sobre los diferentes Tratamientos que, el Laboratorio Pronasur propone para maximizar los resultados, en nuestros planes para reducir peso y medidas, con sus productos Demograss.

La mayoría de las personas pregunta por qué se sugiere una cápsula en ayunas, luego 2, una en la mañana y otra antes de cenar y luego 2 en la comida del medio día.

Así mismo , quieren saber qué es el Tratamiento Express y cuándo tomarlo.Entonces, como mencioné anteriormente, trataré de explicarlo y espero que ello le aclare sus dudas.

Tiene Ud. razón, son instrucciones distintas, pero es que cada una corresponde a sugerencias de uso o tratamientos diferentes.

Tratamiento inicial

Una es la dosis del tratamiento normal, cuando empezamos a consumir la cápsula Demograss, el instructivo nos dice que tomemos una cápsula diariamente en ayunas.

Inclusive nos sugiere que, si las posibles reacciones nos molestan un poco, bajemos la dosis una cápsula cada tercer día y una vez adaptados, continuemos con la dosis indicada.

Tratamiento para organismos lentos

El instructivo también nos sugiere que, si nuestro organismo es lento, podemos iniciar, a partir del quinto día, con dos cápsulas diarias , una en ayunas y otra antes de cenar. Esto también se sugiere cuando las personas que, ya en tratamiento, se sienten estancadas , o simplemente si desean reforzar.

Tratamiento express

Este Tratamiento se sugirió a partir de qué, el Laboratorio sacó al Mercado tres nuevos y efectivos productos, que son quema grasa, que pueden actuar individualmente, combinarlos a su gusto y según su presupuesto.

Pero qué, combinados de una manera muy especial , por un corto periódo, ofrece unos resultados muy efectivos.

El tratamiento Express es para cuando, personas que están en tratamiento Demograss, tienen un evento especial, fiesta o vacaciones y quieren bajar de talla de manera rápida, es una alternativa para esos momentos en que deseamos hacer algo efectivo para lucir mejor o que nos quede muy bien determinada ropa, se combinan todos los productos como a continuación se describirá y solo se sugiere por ocho días, asi lo sugiere el Laboratorio, después se vuelve al tratamiento normal de una cápsula en ayunas.

Cápsula+malteada+jabón+gel

1. Por la mañana y por la noche: Mezclar una cucharada sopera de malteada Demograss en un vaso de leche light , un plato de frutas (al gusto) y un vaso de jugo de naranja.

2. Al medio día: Ingerir dos cápsulas Demograss, con 2 vasos de agua natural, consumir alimentos al gusto (sopa, guisado, postre), la porción que su cuerpo requiera. Con los alimentos consumir basatante agua de frutas.

3. A la hora del baño: Utilzar el jabón Demograss en el cuerpo , dejando reposar la espuma por 3 minutos para que penetre en la piel, esto le ayuda a reafirmar los tejidos flácidos, restaurando la piel dañanada y le dará frescura durante todo el día. Mejora la apariencia de las estrías.

4. Durante la noche o durante en ejercicio: Aplicar el gel Demograss en las zonas específicas que desee moldear (cintura, abdomen, cuello, mejillas, chaparreras, etc.), una poca porción dando un ligero masaje circular para que penetre. Cubra la zona con prendas de algodón para que sude bastante. Anticelulítico, quema grasa y reafirmante.

NOTA IMPORTANTE: Tratamiento exclusivo para 8 días. Exclusivo para adultos. Tomar abundante aguas natural o de frutas es estrictamente necesario. Después de este Tratamiento especial, continúe con la dosis normal, incluyendo diariamente la cápsula , una malteada y utilizando el jabón y el gel como complemneto.Llevando a cabo estas instrucciones podrá bajar esos kilitos de más, reduciendo tallas y reafirmando tejidos.

403 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 403   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hola tomo la metformina puedo tomarlas

Anónimo dijo...

Tomo metformina puedo tomarlas

Anónimo dijo...

Hola tome demograss hace dos años y baje 13 kilos llegue a mi peso ideal pero recientemente fui operada de la vesicula y note que estoy subiendo nuevamente de peso. Pesaba 54.5 y actualmente peso 58. Puedo volver a tomar el producto y que no me cause alguna complicacion?

Anónimo dijo...

Hola estoy por concluir el segundo mes consumiendo demograss,.pero no he visto ningun resultado, no he bajado ni un gramo. Si me da mucho sueño y derrepente me da dearrea. Aun debo esperar para ver resultados???

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tengo varias conocidas y me dijeron que en el primer mes bajaron como 4 kilos con dermograss ...por todos los efectos secundarios que puede tener no quise tomarlas y correr el riesgo de subir! Me recomendaron otras que impiden que tu cuerpo absorba la grasa de los alimentos que consumes ya llevo 2 semanas no he tenido ningun efecto secundario no me ha dolido la cabeza ni se me cae el cabello; no mareos ni nauseas en fin! Tienes que tomar agua para que tu cuerpo libere y se desprenda la mayor grasa pisible! En mi caso cuando vas al baño es impresionante como se ve todo el aceite y grasa cuando haces! Deberían de probarlas lo que si veo es que todas quieren bajar en la primer semana o ver los resultados muy pronto aun no he visto cambios drásticos pero apenas comencé y como comento cada vez que voy al baño veo la grasa! Ya veré después de un mes si poco a poco se ve reflejado todo! Se llaman orlistat las pastillas las pueden adquirir en farmacias guadalajara ahi yo las compre! ...me parece que me costaron 530 o 560 $ no recuerdo bien! ...si tienen preguntas en cuanto a los cambios q tienen cada una es mejor preguntarle a un medico para tener la información correcta y no x aquí suponiendo cosas! Suertee a todas!

Anónimo dijo...

yo tengo tomandolas 4 meses y si he bajado 8 kilos para ser exactos hace dos semanas las suspendi pork mi presion estaba por los cielos y no soy hipertensa es por las pastillas me bajo completamente las lonjitas de la espalda y la papada de 86 ahora estoy en 78kg las voy a empezar a tomar otra vez. mi consejo esk solo esten al pendiente de su presion les puede dar un paro cardiaco...

Anónimo dijo...

TENEMOS 3 MESES Y MEDIO YO Y MI ESPOSO TOMANDO LA DEMOGRASS PLUS Y NO VEMOS NADA DE RESULTADO QUE PODRA SER SEGUIMOS TOMANDOLA O DE PLANO YA NO VEREMOS RESULTADOS

Anónimo dijo...

Hola m. Pregunta es si puedo tomarlo por k estoy lactando pliss nesesito respuestas

Anónimo dijo...

Te sale todo como en 750 pesos

Anónimo dijo...

Huevos puto jajajajaja

Anónimo dijo...

Te duele la zona donde esta acumulada la grasa las pastillas la juntan para despues eliminarla por la pipi!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, estuve tomando por 3 meses el demograss tradicional y obtuve muy buenos resultados, ahora compre el demosgrass plus, me gustaría llegar a mi peso ideal y estoy intentando embarazarme, puedo seguir tomándolas aun sin aun estndo en proceso de posible embarazo?
Espero me puedan apoyar son su respuesta, para mi es muy importante.
Gracias!

Anónimo dijo...

Disculpa yo ya las avia tomado y si son normles los sintomas..pero tambn quiero saber si ahora que las buelva a tomar disminuiran mucho los gluteos

Anónimo dijo...

Disculpen tambien disminuyen los gluteos notablemente o no mucho denme respuesta los ke ya la tomaron!! Necesito saber que tanta grasa quema y de que oartes reduce mas

anónima dijo...

tengo 25 años, mido 1.76 y peso 55 kgs, hago ejercicio una hr. y media diaria, soy vegetariana y como excesivamente sano porque francamente tengo pánico de subir de peso. Aunado a esto, quisiera bajar 4kgs y lo he intentado desde hace un año sin lograf absolutamente nad, creo que mi metanismo está estancado y por eso empezaré a tomar las demograss, sólo no me interesa bajar más de los 3-4 kgs y quisiera hacerlo máximo en un mes para no tomar esas pastillas por demasiado tiempo, qué pastillas me recomiendan más??

Anónimo dijo...

En que presentación vienen ahora las pastillas me urge saber alguien sabe gracias

Anónimo dijo...

Yo las tome y efectivamente baje 15 kg en un mes pero esto durante un proceso de diarrea diría, deshidratacion e infeccion en el intestino. ...lo cual me llevo a 2 hospitalizaciones ese mismo mes. No recomiendo que las consuman sin antes consultarlo con algún médico.

Anónimo dijo...

Hola me pueden decir si este producto afecta los estados de ánimo y cuanto es el tiempo máximo que podemos consumirlas a diario?

Anónimo dijo...

Hola llevo casi 2 semanas tomando dermograss y no he visto cambios, tengo diarrea y mis pies inchados es normal???? Alguien q pudiera contestarme x favor

Anónimo dijo...

Obvio quiere decir que te esta removiendo la grasa pasa por lo regular con el priner y segundo frasco después se quita

Anónimo dijo...

Tomen un suplemento de potasio eso les ayudara! O bastante plátano!

Anónimo dijo...

Hola tengo 36 años y tengo apenas dos semanas tomando las plus, tengo mucho dolor muscular y diarrea, estan apareciendo unas bolitas en mi cuello y en mis senos, y me provoca vomito algunos alimentos quiero saber si esto es normal o tengo que suspenderlas la verdad ya me dio miedo.

cienfaires dijo...

Hola compre demograss clasico y las empeze a tomar por 10 dias senti molestias y las deje de tomar pero una amiga inicio al mismo tiempo que yo y la note mas delgada principalmente sus pechos y las retome desde el dia dos de junio 2014 hasta ahora y empeze a notar ligeramente en la ropa y que me peso y baje 8 kilos mi duda es al cuanto tiempo cambiar al demograss plus !!

Anónimo dijo...

Hola kisiera preguntart si dspues d tanto tiempo tonando el producto no has tenido ningun problema d salud pues kiero volver a tomarlas pero cada k las empiezo a la semana m da un dolor en un costado y m da komo fiebre

Anónimo dijo...

Hola.me interesa las capsulas en que parte de san luis potosi las puedo en contrar

Anónimo dijo...

Hola..me interesan las capsulas en que parte de san luis potosi las puedo en contrar

Anónimo dijo...

Llevo una semana tomando demograss y mis senos estan duros y me duelen alguien puede explicarme por que...

Anónimo dijo...

Hola. Yo convine dieta, ejercicio, con las pastillas y si las recomiendo. Son una maravilla. Y k saber donde las consigo ak en san luis

Anónimo dijo...

Hola tengo 4 dias tomando el demograss plus quisiera saber en q tiempo comienzo a ber resultados

Anónimo dijo...

Es para adultos sra.

Anónimo dijo...

Porque no durante la lactancia?

Anónimo dijo...

Que pasa si solo tomo la malteada en la mañana y noche?

Unknown dijo...

Los dolores musculsres son normales, así como el dolor de cabeza y la diarrea, si se t baja la presión entonces tienes q consultar a tu médico.

susy dijo...

Hola, quisiera saber si una persona con problemas urinario o de riñón pueden tomarlos.
Porta respondan

Anónimo dijo...

Es porque no tomas agua, practicamente debes ahogarte tomando agua, son aproximadamente 3 litros diarios. ^-^

Anónimo dijo...

Las venden en súper soya en pachuca

Anónimo dijo...

hola ...yo es la segunda vez que la tomo,la primera vez si baje d peso y talla ahora la volví a tomar y no me siento como la primera vez,que en una semana ya había visto los resultados ...yo tomo las PLUS que.hago????

Anónimo dijo...

Bien

Anónimo dijo...

es en vano escribir aqui, nadie contesta.

Anónimo dijo...

Aquí lo importante es saber cuales te tomaste primero y cuales ahora, porque ya han quitado algunos ingredientes....

Anónimo dijo...

Hola me urge saber si hay problema de tomar las cápsulas, si también me recetaron metfomina.Llevo como 15dias tomándolas y me he sentido bastante mal.POR FAVOR RESPONDAN . gracias

Anónimo dijo...

Hola me urge saber si hay problema de tomar las cápsulas, si también me recetaron metfomina.Llevo como 15dias tomándolas y me he sentido bastante mal.POR FAVOR RESPONDAN . gracias

Unknown dijo...

En teoría no pues ayuda con la diabetes en mi caso tengo hipotiroidismo y apenas hoy las empecé con la plus, solo toma mucha agua y consume potasio yo diría que en cápsulas y no con el plátano ya que es demasiado dulce, animo!

Anónimo dijo...

hola quisiera saber cual es la diferencia entre todas sus precentaciones y cual me aconceja yo consumi 7 meses demograss clasica lA de color rosita y baje 40 libras muy bueno pero no termine el tratamiento por que resulte embarazada y despues de tener una hermosa bebe quise seguir tomando pero no senti que me hicieran efecto y estoy muy desesperada y ahora mas con todas sus presentaciones.

Anónimo dijo...

Pues estan chidas a mi me dio dearrea una semana y se me quito y no me he pesado pero mi ropa ya me queda mas guanga a y tenia la presion alta por el sobrepeso y me dolia la cabeza casi todos los dias pero las tome y me siento super bien las recomiendo es que en algunas personas este producto tuene diferentes reacciones

Anónimo dijo...

Aquí en nuevo laredo cuesta 300 pesos

Anónimo dijo...

Tengo aproximadamente casi 2 años tomando demogras las dejos de tomar por un tiempo y las vuelvo a tomar, solo una pregunta ultimamente he tenido mucho retrazo en mi menstruacion, tiene algo que ver la pastilla??? Me urge saber la respuesta en donde la voy a ver??

Unknown dijo...

Donde puedo conprarlo ya que en varios establecimientos venden el pirata la caja no tiene el celofán con la leyenda pronasur y no viene el instructivo anexo y me urge conparlo hace como 10 años lo consumi y baje como 10 kg por favor ayudaaaaa

Anónimo dijo...

Yo las tome hace 4 años y baje 10 kilos en 4 meses..me encantaron me quitaban la ansiedad de comer pan y dulces que era lo que nunca podia dejar de comer y ni se diga de la comida grasosa me daba mucho asco..asi me mantube 3 años pero el año pasado tube un bebe y subi 15 kilos de lo cuales solo e bajado 5 ahora tengo una semana tomandolas y todo va muy bien espero que me funcionen otra vez..

Anónimo dijo...

A mi me sucede lo mismo!! Estoy preocupada no se si sea embarazo me urge una repuesta

Unknown dijo...

Donde puedo contactarte?

Anónimo dijo...

hola tome 8 dias las plus y la berda estoy mus preocupada por a me duele todo mi cuerpo me da mucho frio y mis pechos c pusieron duros con bolas tuve dearea y me siento muy devil tengo tres dias q lo deje de tomar pero me siento igual y lo q mas me preocupa es mis pechos por k una persona k las tomo dijo k aella le dijeron k las bolas no c kitan y al tienpo c ace cancer

Anónimo dijo...

bolas en los pechos c pusieron duras y me duelen mucho

Unknown dijo...

Hola yo las quiero, donde las puedo conseguir en San Antonio tx

Anónimo dijo...

Hola, me puedes informar en donde puedo encontrarlas, hace 6 años las tome pero me dedcuide y quiero bajar de peso de nuevo, pero he tenido dificultad para encontrarlas

Anónimo dijo...

Hola yo llevo 7 dias tomandomelas tmb y tengo exactamente los mismos sintomas

Anónimo dijo...

Y se quitan.los dolores de senos y cuerpo? O desaparecen hasta que dejas de tomarlo?

Unknown dijo...

Y en cuanto tiempo se me quita el.dolor muscular en senos y nalgas???

Unknown dijo...

Ya he tomado demograss porque me parece efectivo sin embargo ahora compre el clásico y no he sentido cambios. Que me aconsejan?

Unknown dijo...

Ya he tomado demograss porque me parece efectivo sin embargo ahora compre el clásico y no he sentido cambios. Que me aconsejan?

Anónimo dijo...

Hola! mi pregunta es: puedo tomar las pastillas si estoy lactando? gracias.

Unknown dijo...

Tarda aproximadamente n mes en verse nos resultados

Anónimo dijo...

SE PUEDE TOMAS A PARTIR DE LOS 14 AÑOS DE EDAD

Unknown dijo...

Donde las puedo conseguir

Unknown dijo...

Donde las puedo conseguir

Denisse dijo...

Hola tengo 1 año tomándolo, pero no continuamente, llevo como 5 o 6 frascos en total y a mi sí me ha dado resultados sin ningun efecto secundario. La primera vez en tres meses bajé 5 kg sin dieta ni ejercicios. Ahora lo combino con otro tratamiento y llevo 20 kg menos con dietas y ejercicios y mucha agua y no tengo ningun problema porque tiene ingredientes naturales, así que no interfiere con el otro, que es muy delicado y fuerte. La verdad me gustó porque mi metabolismo es muy lento y ahora me lo puedo tomar cada tercer dia y su efecto sigue. Sí te da diarrea, si no quieres esto debes buscar otro tratamiento menos agresivo. Empecé un mes tomándome la cásica y luego sólo tomo la plus. Saludos

Unknown dijo...

Hola llevo 3 dias tomando demo grass classico y solo me da sueño, pero no tengo diarrea ni dolores ni bolitas en el cuerpo, lo q si me quita el hambre que hago si me sirven o no??

Unknown dijo...

Hola llevo 3 dias tomando demo grass classico y solo me da sueño, pero no tengo diarrea ni dolores ni bolitas en el cuerpo, lo q si me quita el hambre que hago si me sirven o no??

Unknown dijo...

Los síntomas de dolor solo duran una semana. Es señal de que la grasa se esta removiendo. Los resultados comienzan a notar se a la tercera semana.

Claudet dijo...

Hola buenas tardes, llevo el segundo frasco de Demograss Plus y no veo resultados subi dos kilos, es normal, debo ser paciente, hasta cuando vere resultados y si tomo bastante agua, y me modero en la comida, me podrian auxiliar.

Unknown dijo...

Recuerden tomar tres litros de agua al día. No tomen liquido durante la comida para que sientan la saciedad.

Unknown dijo...

hola me parece un medicamento excelente he bajado de peso, pero desde que empece el medicamento he sufrido de de dolores de riñon icluso infecciones urinarias quiero SABER POR QUE'

Unknown dijo...

Yo soy mary y quiero saber si el medicamento no me afecta la tiroides yo quiero bajar de peso yo peso 130 kilos y no estoy a gusto

Unknown dijo...

Yo soy mary y quiero saber si el medicamento no me afecta la tiroides yo quiero bajar de peso yo peso 130 kilos y no estoy a gusto

Unknown dijo...

Hola, yo ya tengo tiempo tomandola, no es necesario tomar medicamento para colitis gasttritis ni nada de eso porque demograss te corrige todo, los dolores musculares, los cenos duros etc. solo son unos dias cuando empiesas el tratamiento despues se quita y te siemtes muy bien.
Yo la alterno un dia si y uno no.
Yo consumo demograss plus.

Unknown dijo...

Hola, yo ya tengo tiempo tomandola, no es necesario tomar medicamento para colitis gasttritis ni nada de eso porque demograss te corrige todo, los dolores musculares, los cenos duros etc. solo son unos dias cuando empiesas el tratamiento despues se quita y te siemtes muy bien.
Yo la alterno un dia si y uno no.
Yo consumo demograss plus.

Anónimo dijo...

Hola yo he leído todos sus comentarios y tengo miedo de tomarlas lo quería se por una semana fue el gel y sudaba mucho baje un kilo doscientos gramos y tengo las cápsulas pero no se si tomarlas o no por todo lo que dicen y nadie contesta. @ Que mala onda

Unknown dijo...

Hola, si tienes miedo de tomarlas por que padeces alguna enfermedad, seria mejor preguntar a tu medico.
Si al tomarlas síntesis dolor corporal suspendela unos 2 días y vuelve a tomarla.

Anónimo dijo...

Cuantos días duraron con sus molestias y como le hicieron para aminorarlas? Apoyenme que me siento con dolores de espalda, brazos, pecho, estomago y senos duros ; y solo las he consumido 4 días las clásicas

Anónimo dijo...

Yo tome las demogras plus y baje 17 kilos
ahora me siento estancada ...tomo dos capsulas al dia o paso a la demograss premier
Quiero saber ya que casi llego a mi peso de antes de tener a mis hijas

Anónimo dijo...

Si quieres tomarlas de inicio tomala un dia si y un dia no..
los efectos a casi todas las personas que conosco le diero los sintomas asi que no tengas miedo a los dias se va quitando yo eh bajado mucho y estoy feliz

Star dijo...

Duele todo con demograss y uno se inflama de todo, mejor eviten tomarlo!!!

Star dijo...

Duele todo con demograss y uno se inflama de todo, mejor eviten tomarlo!!!

Anónimo dijo...

Hola llevo 3 días tengo diarrea, dolor muscular, me la tomo en las noches, eso me dijeron dónde la compré; son las plus, debo hacer mi rutina normal d ejercicio, hoy no fui d tal mal q me siento, me comentaron q me la tome cada tercer día? me podrán responder para seguir mi tratamiento. Gracias

Unknown dijo...

Yo pase por lo mismo pero las suspendi y las tomé cada tercer día y para mi la pus jamás pues es muy fuerte me quedé con las clásicas y ahora he bajado de peso mucho y me siento feliz he mejor sólo regulen lo que comen pues yo tuve que dejar grasas y chinches y sigo bajando.

Jess Ambriz dijo...

Hola yo empecé a tomarlas ayer, en cuanto termine mi primer frasco les cuento como me fue, lo que he tenido es que me dan muchas ganas de hacer pipí y también estoy con diarrea, ya les contare

Jess Ambriz dijo...

Hola yo empecé a tomarlas ayer, en cuanto termine mi primer frasco les cuento como me fue, lo que he tenido es que me dan muchas ganas de hacer pipí y también estoy con diarrea, ya les contare

Anónimo dijo...


yo suelo tomar sibutramina es la mejor pastilla adelgazante que he probado porque hasta ahora ninguna me ha funcionado , tambien xenical es muy efectivo, las pastillas se venden sin receta en meridiareductil.com
saludos

off dijo...

Hola yo tome solo una capsula de demogras pluss y me dio diarrea muy fuerte y la presion me bajo. me senti muy debil no se si volverlas a tomar alli dice que si padecemos de presion baja se debe de tomar un dia si, y otro no osea cada tercer dia. ya me da miedo por como me senti. que debo hacer.

Anónimo dijo...

Hola oyes yo tengo ya 8 dias no eh visto cambios pero si me duele el cuerpo y los senos duros. Si dicen que te duele xque se esta removiendo la grasa pero tambien la grasa de los senos. Se t bajaron los senos ecea desaparecieron de talla? Ojala me contestes gracias

iscaret dijo...

Dejalas si estas haciendo alergia

iscaret dijo...

Dejalas si estas haciendo alergia

Unknown dijo...

Hola. A mi me paso lo mismo y mande mensaje a demograss.
Me dijeron que era normal porque la grasa se va encapsulando. De hecho puede que se sientan bolitas si te tocas, a mi me paso. Me dijeron que debía tomar mucha agua para que estas desaparezcan.
Y si, se van quitando poco a poco.

Anónimo dijo...

Hola llevo una semana tomandolo, los primeros días me dio sueño y me dolía la cabeza, días después de me pusieron muy duros mis senos, mi cuello y mi espalda (me duelen) pero en la tienda naturista me dijeron que es normal que en unos días se me quita .... a ver que tal

Nelly Dávila Barranco dijo...

HOLA, ESTOY TOMANDO EL DEMOGRASS PLUS, ES EL SEGUNDO FRASCO, NO HE BAJADO UN SOLO GRAMO, TOMO UNA CÁPSULA EN AYUNAS.
ME INTERESA MUCHÍSIMO BAJAR DE PESO Y ELIMINAR CELULITIS, TENGO AFECCIONES EN LA COLUMNA VERTEBRAL.
AGRADECERÍA INFINITAMENTE FUERAN TAN GENTILES DE RESPONDER A nelly.davila.b@gmail.com

Unknown dijo...

En cualquier tienda naturista encuentras el producto tambien en farmacias de centros comerciales

Anónimo dijo...

Hola espero y les sirva mi comentario no se asusten las pastillas son muy buenas yo pesaba 93 kilos ya estaba desesperada me metí a cardio para perder peso y nada después al gym y nada y me DIJIERON de las pastillas y me las empeze a tomar empeze con el frasco rosa durante tres meses y después compre el azul el chiste que sólo tome 4 frascos en 6 meses y los resultados fueron fascinantes baje a 72 de 93 kilos que pesaba esobsi comía mucho plátano y jugó de naranja todos los días en las mañanas para recuperar el potasio que se desecha al tomar las pastillas y no se espantes las primeras semanas duele horrible la cara los brazos abdomen piernas cenos y glúteos pero es por que la pastilla esta desasiendo la grasa para después sacarla de escho al hacer del baño se ve la grasa y si da diarrea pero no por mucho tiempo son muy buenas sólo recuerden que no todos los metabolismos son iguales algunos van a reaccionar diferentes a otros de echo yo tengo 3 meses de embarazo y al primer mes yo no lo sabía y me estaba tomando las pastillas y no pasó nada le comenté a mi doctor y dijo que no pasa nada por que son naturales bueno espero les aya servido mi comentario chicas bye

Unknown dijo...

Hola con que puedo bajar tallas estoy consumiendo sólo las cápsulas y eh bajado 13kg.pero me interesan las tallas!!

Anónimo dijo...

A mi me ha funcionado primero reduces tallas,despues peso,pero tampoco hace milagros,debemos evitar comer pesado,pan,refresco,comer nutritivo y p de vez en cuando algo q se nos antoje,los sintomas son esos que mencionan pero pues a mi si me funciona

Unknown dijo...

Donde puedo comprar demograss en puebla porfa alguien que me díga

Unknown dijo...

Donde puedo comprar demograss en puebla porfa alguien que me díga

Anónimo dijo...

En cuánto tiempo se ven los resultados llevo un mes y voy a comenzar el segundo frasco y no veo resultados

Unknown dijo...

Hola que tal, oye tienes algún número para poder contactarte es que me interesa el producto, pero tienes envíos?

Unknown dijo...

Hola que tal, oye tienes algún número para poder contactarte es que me interesa el producto, pero tienes envíos?

Unknown dijo...

Hola que tal, oye tienes algún número para poder contactarte es que me interesa el producto, pero tienes envíos?

Anónimo dijo...

La mejor manera de bajar de peso es con la dieta del lagarto sin sacrificios

Lichiux dijo...

Yo las tomo desde hace un año y realmente baje bastante de peso la gente me dice hasta la fecha que como le hago jaja,a mi me las recomendó una amiga y empeze con la plus y eso si me dijo que toda la primera semana me hiban a dar diarreas y dolor en el cuerpo y así fue ya pasada la semana empeze a bajar de tallas y luego de peso muchos las consumen junto a otras pastillas llamadas kaliolite para regular el potasio que se elimina yo solo comía dos plátanos por falta de dinero jaja pero si me funcionaron al día de hoy las sigo tomando pero para mantenimiento ya después las dejare de tomar solo las suspendí como 3 meses por que me habían operado de la vesícula y estas pastillas me ayudaron despues de operarme por que mi metabolismo se me acelero y que bueno por que cuando se extrae la vesícula la digestión se vuelve mas lenta y a mi se me acelero y que bueno por que me operaron y ya estaba engordando otra vez,me siento bien al día de hoy,sigo tomando de 2 a 3 litros de agua al día y todo bien eso si también comía de todo jaja y si me bajo luego con la operada tuve dieta y baje mas ahorita no sigo mucho con la dieta por que las tentaciones son fuertes jaja pero a veces de nuevo la guardo y eso si ni se preocupen por que si no guardan la dieta y comen algo con grasa su estomago se los recordara a la hora de ir al baño jeje pero fuera de todo si funcionan las pastillas bueno cada cuerpo es diferente pero al menos a mi si me funcionaron saludos

Lichiux dijo...

En las farmacias medina

Lichiux dijo...

En las farmacias medina

Anónimo dijo...

Hola disculpen si estoy amamantando puedo tomar dermograss??

pinkcesita dijo...

Yo empece a tomarlas hace dos semanas y me ha ido muy bien, solo he bajado 2 kilos pero mi pasita y mi espalda se me bajaron bastante como si me hubiera desinflado. Ya compre kafe plis por que quiero aprevenirme. Todos los síntomas que tienen son normales yo tambien los tuve incluso un poco de bochorno, bueno el dolor de cabeza no. Pero sigan adelante si su metabolismo es lento consuman el plus ese me parece que es más eficaz. Cambio de presentación por que al parecer eran muy fuertes yy es por eso que ahora manejan tres presentaciones lar clásicas que no sin tan fuertes y luego las plus para seguir con el tratamiento fuerte después de que tu cuerpo ya asimiló que va a perder peso y por último las premier para mantener tu peso ideal pero creo que esas se toman una ves a las semana. Yo pesaba casi 87kg y hasta ahorita peso 84kg. Muy buenos no? Bueno ya les contaré mas sobre mi progreso. Yo soy de metabolismo muy lento asi que no creo bajar muy rápido. Pero ánimo!!!!.

pinkcesita dijo...

Aah y no ni en embarazo ni en lactancia. La cajita lo dice..👍

pinkcesita dijo...

No

Anónimo dijo...

Es por la falta de potasio come cosas como plátano o jitomate y se quita como a la semana

Anónimo dijo...

Hola no se si me puedan ayudar yo hace tiempo tome las pastillas demograss y la verdad son muy buenas pero las suspendí porque me daba mucho sueño y se me dormían los labios eso es normal porque las quiero volver a tomar.

Elizabeth Hernández dijo...

Hola, he tomado demograss plus por 2 meses y no he bajado de peso, que estoy haciendo mal o por que no veo cambios, tomo mucho agua y cuido mi alimentación

Elizabeth Hernández dijo...

Hola, yo también llevo 2 frascos y no veo cambio, estaré haciendo algo mal

Anónimo dijo...

Pues no has modificado la grasa que consumes y te está faltando agua y ejercicio por que si funcionan baje 20kg en 5 meses..

ysis dijo...

Hola ojala y puedan quitarme una duda mi bb tiene un año y medio ....y aún le doy pecho, y pues me quiero empezar a tomar las pastillas le hace algún daño ya que aun no quiero dejar de darle el pecho ya que ella no quiere ninguna leche x fa ayuda gracias....

Anónimo dijo...

Pues son naturistas pero te recomiendo que con el pecho que le das a tu bebé y mucha agua an bajas rapidísimo el pecho es Mejor que las pastillas

Anónimo dijo...

Se puede tomar si estoy Lactando?

Anónimo dijo...

Puedo tomarlas si estoy dándole pecho a mi bebé?

Anónimo dijo...

Puedo tomarlas si le estoy dando pecho a mi bebé?

Anónimo dijo...

Tengo tomandolas un mes y me da mucha diarrea aunque las tome cada tercer dia

Anónimo dijo...

Tengo mucha diarrea aunque lo tomé cada tercer dia

Miriam gtz dijo...

Pues quizá estés comiendo mucha grasa o te trabaja muy rápido en tu intestino pero no te preocupes es normal pues se va limpiando tu cuerpo...

Anónimo dijo...

Hola
Voy a empezar a tomar demograss plus
Mi pregunta es:yo consumo el desayuno Herbalife (te quemador d grasa, aloe y malteada)al empezar con demograss plus puedo seguir tomándome lo anterior? Tiene algo q ver? Algún efecto adverso causaría? O definitivamente tendría k suspenderlo?

pinkcesita dijo...

No, ni embarazo ni lactancia. La cajita lo dice.

pinkcesita dijo...

Será mejor suspenderlo por que es muy efectivo este demograss.

Unknown dijo...

Hola, yo voy a empezar a tomar las pastillas, quisiera saber como ha sido tu experiencia, como fueron tus resultados si me puedes contestar estaría agradecida...

pinkcesita dijo...

hola....mira, por mi trabajo no hice ninguna dieta pero aun así he bajado 9 kilos..lo único raro o malo es que no he bajado la talla pero es que yo si tenia muchísimo estomago parecía embarazada y los resultados que ahora tengo ...no inventes ni yo me la creo..lo aaammmooo. por que he llevado una dieta pésima de lo peor, tomo refrescos grasas, pastas etc. por que no puedo pedir un menú especial en mi trabajo y no se nos permite llevar comida lo que si he notado mucho es que ya no se me antoja nada...me lleno muy rápido y tengo mucha sed aaah!!! eso si tomo mucha agua...mínimo no? jaja....SUERTE VAS A VER QUE SI TE FUNCIONA....LLEVO MEDIO AÑO TOMANDOLO....IMAGINATE SI ME CUIDARA...YA HUBIERA BAJADO COMO TREINTA KILOS QUE ES LO QUE NECESITO BAJAR...JIJI ;)

Anónimo dijo...

Hola yo tengo tomando las pastillas 8 dias y no e visto resultado y ningún síntoma pueso tomar en la noche y en la mñn?

Sal dijo...

Tomé demograss y baje 15 kg en 4 meses, para mantenerme las seguí usando durante 5 años pero ahora ya no me funciona ni la plus, que hago?

Unknown dijo...

Una pregunta: tuviste rebote?

Unknown dijo...

buen dia llevo tres dias tomando las capsulas tengo una duda en las mañana me tomo un licuado de toronja con papaya,avena, y linaza y posteriormente me tomo la cápsula luego como a las 10 o 11 almuerzo y en el transcurso del dia tomo agua natural con chía mi pregunta es sigo consumiendo la linaza y la chía o las debo de suspender mientras me este tomando el tratamiento de reDugrass

Esmeralda dijo...

Ola yo las enpese atomar las demogras clasikas pero me duele la kabesa mucho asta k llego el dia k no seme kito kon nada mi ojo rojo y asi demaciado dolor k me rrekomiendan suspenderla
Ayuda plis

Unknown dijo...

Yo creo deberías de consumir potasio que son los plátanos. No creo dejas suspenderla.

Nubi dijo...

Hola en cuanto tiempo se empiezan a ver los resultados?

Anónimo dijo...

Hola yo llevo tomando demograss plus 2 semanas y he bajado 5 kilos, pesaba 67 y ahora peso 62 estoy muy sorprendida, lo primero que noté me bajó el nivel del estomago y las llantitas jejje me ha gustado mucho, me las recomendó una prima porque vi en ella y en su culada que la verdad han bajado mucho de peso ellas llevan tomandolas como unos 6 meses, espero seguir bajando y trataré de cuidar de no tomar mas refrescos, ni harinas para ver mas rápido los resultados, estoy a gusto porque se acerca la clausura de mi hijo y el vestido que me pondré me encanta como se me ve, cuidarme para no tener rebotes, a otras 3 amigas ya se los recomendé hemos iniciado con el plus ya que no hemos encontrado aqui el clásico si nos ha dado algo de molestias como colicos y un poco de diarrea pero no exagerado todo depende de las grasas que consumamos en las comidas. Saludos mas adelante trataré de escribir cuando tenga mas resultados.

Manzana roja dijo...

Hola estaba tomando la pastilla y eran demasiados mareos y diarrea deje de tomarla una semana puedo volver a tomarla sin problema? Por cierto tengo problema de tiroides ..Por favor alguien contesteme

Anónimo dijo...

Si puedes volver a tomarla te sugiere revises enfermedades psicosomaticas en tiroides sanaras sin tener que tomar las pastillas ( siempre te quedas esperando tu turno.... )

Anónimo dijo...

Trabajo desde casa super fácil 2-5 horas diarias o lo q gustes,solo entra y regístrate http://kjkjredrto.bid/4815430730126/

Doctor Diana Nicoriuc dijo...

Hola todos.


Mi nombre es el Dr. Kate Adams, soy un Phrenologist en el Hospital Adams. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida de un donante correspondiente. Estamos ubicados en Dubai, Turquía, EE.UU., Malasia. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: kateadams946@hotmail.com

Mi respeto
Dra. Kate Adams
Teléfono: +2348146161694

Unknown dijo...

Acabo de comenzar con el tratamiento, tengo 4 días tomándolas y tengo mucha diarrea, alguien que las haya tomado, en cuanto tiempo másomenos se quita ???

Anónimo dijo...

Hola, Alejandra.
Si es normal y solo se te va a quitar cuando se limpie tu organismo o cuando dejes de comer grasa. No te preocupes sigue tomando mucha agua "esa es la clave" AGUA.

Brenda dijo...

Hola yo tengo 34 años y llevo tomado demograss plus por 2 semana es mi primera vez y mis sintomas son parecidos a los tuyos y también quiero saber si es normal que me duelan los músculos ... ayuda por favor ...

Brenda dijo...

Hola yo tengo una semana y sólo tengo dolor muscular porque ni diarrea me dio y aún tengo hambre es normal ? Las sigo tomando ? Ayuda...

Rocio dijo...

Hola yo las compré en$250.00 soy de Texcoco

Unknown dijo...

SepuedeS consumir en la lactancia

Unknown dijo...

De q sirven sirven, el primer mes y medio de tomarlas en vez de bajar subes,t hinchas,te sientes hasta dura del cuerpo pero chicas paciencia los resultados se ven como a los 4 meses y medio asi q si inviertan dinero comprandolas un dia menos pensado amaneci y me puse mi blusa y me quede con cara dd que??? Como? Se me caian los mismos pantalones q uso diario asi q paciencia y la clave eso sip ojo mucha agua como si np hubiera tomen tomen agua. Besos.

Unknown dijo...

En que que tiempo bajaste esos kilos?

Unknown dijo...

Disculpe ke pasa si me tome dos pastillas por acsidente

pinkcesita dijo...

Toma mucha agua dos litros diarios mínimo.

Unknown dijo...

Alguien sabe donde venden la demograss,demodelador de grasa

Unknown dijo...

Hola bonito día yo las tome durante 3 meses, después no las conseguí y llevo 15 días sin tomarlas, ahora ya las compré mi pregunta es si dejo descansar otros 15 días para descansar el mes y volverlas a tomar funcionará Bendiciones GRACIAS

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Unknown dijo...

En cuanto tiempo empezaste a ver q bajaba de peso

Unknown dijo...

A mi también se me pusieron más firmes, no se porque🤔🤔🤔

Unknown dijo...

A mí me pasó lo mismo pero los malestares se pasan.y ya perdí 8 kilos.

Unknown dijo...

En dos meses más

Unknown dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo y no se si sea normal

Unknown dijo...

No tengo vesicula...podre consumir este producto.

Unknown dijo...

Cómo vas a vender una parte de tu cuerpo, no sabes cuándo lo vas a necesitar no se dejen engañar.

Bonitaŕ dijo...

Hola conseguiste las pastillas?

Unknown dijo...

Puedo tomarla estoy dando lactancia pero ya muy poco le doy a mi bebe

pinkcesita dijo...

No la
Caja lo dice

Unknown dijo...

Si es normal porque como tambien son grasa reduciran, cuando yo usr me pasaba lo mismo, son sintomas de que te esta funcionando

Unknown dijo...

Te va doler donde tienes geasa, es decir te esta funcionando

Unknown dijo...

En cuanto tiempo?

Unknown dijo...

😥yo igual no he subido pero sigo en lo lismo x tres meses como te fue?

Unknown dijo...

Yo estoy tomando demoras clásica los primeros días fueron normales pero aora me duelen los cenos es normal y se me pusieron duros espero respuesta si lo sigo tomando o lo suspendo

Unknown dijo...

Yo tomo la dermigras clásica se me an puesto los cenos duros y con un poco de dolor es normal o la suspendo

Unknown dijo...

estoy formando la pastiya pero también tomó Lunada avena y chia lo puedo seguir aciendo

Unknown dijo...

En cuanto tiempo bajaste

Unknown dijo...

Hola.En cuánto tiempo bajaste esa cantidad?

Unknown dijo...

La diarrea me duró dos semanas.. ahora me laxo un poco sobretodo si como grasa

Unknown dijo...

Hola buenas noches.. Un manejas este producto??

Unknown dijo...

Si me despierto y me tomo la pastilla a las 8 y me vuelvo a dormir pierde efectividad?

Unknown dijo...

En cuanto tiempo hace efecto?
Es normal en cansancio?

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

Unknown dijo...

Disculpa y cuántos meses te tomaste las pastillas y por cual enpesaste

Unknown dijo...

Mercado libre

Unknown dijo...

Yo también estoy igual he notado que mis senos los tengo más duros ¿será normal ?

Unknown dijo...

Hola buenas noches entonces no se te bajan los cenos ya que yo la acabo de empezar a tomar y es el miedo que me da que se me caigan ya que disen que ay muchas pastillas para bajar de peso que se caen

Unknown dijo...

Dónde lo puedo conseguir soy de Morelia

Unknown dijo...

Si bajaste de peso y comenzaste a hacer ejercicio es normal subir de peso,.por qué estás aumentando masa muscular

ASERET dijo...

Las diarreas te dan porque tienes muy sucio el estómago y se te va a ir quitando con el tiempo y el dolor muscular es porque te está removiendo la grasa acumulada e igual se va a ir con el tiempo

Chelys dijo...

Sabía usted que el musculo pesa más que la grasa se lo comento porque leí que usted hace pesas

Unknown dijo...

Yo adquirí demograss plus y la malteada. Como debo comenzar a tomarlas? Pará ver resultados.

Mich dijo...

A mi también pero me duelen los senos, la espalda y parte del abdomen...

Unknown dijo...

Yo también tengo cardiopatia y estaba en duda si puedo tomarlo pero pues en natural . Entonces no tuviste ningún problema ? No da taquicardia ?

Unknown dijo...

Apenas comencé con el tratamiento me podrían decir si tiene alguna contraindicación con algún medicamento y si no da
taquicardia con este suplemento

Anónimo dijo...

Hola yo también compre plus me comento la chica de la tienda naturista que tomara la pastilla en ayunas y 15 a20 minutos después la malteada

Anónimo dijo...

Buenas noches a todas
Tengo dos meses tomando demograss empecé con la clásica y solo me dio diarrea pero no vi cambios así que tome la plus y solo sigo con diarrea pero ya se me está quitando pero no veo cambios hace 10 meses tuve a mi bebé y tengo puesto el diu eso puede estar afectando para que no baje de peso ??

Unknown dijo...

Hola ami se me inflama mi estómago y no veo ningun cambió

Unknown dijo...

A mí me pasa igual llevo 1 semana y estoy tomando agua pero tengo mucha ansiedad demasiadas ganas de comer de todo y a cada rato por q será..?

Unknown dijo...

Información del producto, ya lo tome hase años y me funcionó muy bien y ahora lo estoy tomando y nada, probablemente sean pirata como se si es así?

Unknown dijo...

Igual a mi me duelen los senos abdomen, brazos, nalgas y parte alta de la espalda

Unknown dijo...

Por que te absorben el potasio,solo.come plátano y listo

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 403   Más reciente› El más reciente»

¿Qué es Demograss?


Demograss es un remedio herbolario para reducir de peso y medidas. Por sus propiedades 100% naturales, es un demoledor de grasa, que inclusive, ayuda a eliminar esa grasita acumulada desde la niñez y que no quitan dietas ni ejercicios. Además de regularizar muchos funcionamientos del metabolismo y el cuerpo mismo.
Demograss contiene 30 cápsulas, por lo que alcanza para un mes de tratamiento efectivo. Demograss es absorbido por el sistema glandular, restaurando el funcionamiento de éste, mandando información al sistema inmunológico, para hacerlo trabajar más aceleradamente, ya que, por diversas razones, se había vuelto muy lento.
Posteriormente va desintoxicando toda impureza que encuentra a su paso, principalmente la grasa acumulada desde la niñez.
Hace funcionar al hígado, vesícula, páncreas, estómago, intestinos, glándulas sudoríficas y tiroidal. De esta manera extrae las grasas acumuladas en el cuerpo y las expulsa a través del sudor y vías urinarias.
Una vez que estimula al organismo, si existe la posibilidad de tener cuerpos extraños, como litios en conductos vesicales o renales, además de diabetes, gastritis, inflamación de estómago, altos niveles de colesterol y triglicéridos, se van normalizando conforme se va ingiriendo la cápsula. Dado de alta ante SSA como SUPLEMENTO ALIMENTICIO y conforme a la legislación vigente del Art. 202 y 376.

Contenido
La Naturaleza le brinda a Demograss su potencial con los siguientes compuestos:(Algunos de los ingredientes de Demograss): -Aloe Vera (Aloe Ferox, Aloe Barbadensis) Propiedades benefactoras sobre la piel y el hígado, además como purgante.
Se emplea en los estados de debilidad de los órganos digestivos. Mejora las afecciones intestinales que implican al hígado.Penetra en las tres capas de la piel: epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros.
Fortalece el sistema inmune, reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular, neutraliza radicales libres y acelera la producción de nuevas células.
En cuanto a las toxinas ambientales a las que estamos expuestos todos los días, que son absorbidas por el tracto gastro-intestinal hacia la sangre, el Aloe fortalece la mucosa intestinal, en su selectividad para el rechazo y eliminación de estas toxinas.
-Tlanchalagua (Erythreaca Stricta, L.) Auxiliar en la disminución de grasa corporal. Es utilizado principalmente como diurético y para aliviar dolores reumáticos y artríticos.
-Guarana (Paulinia Cupana, Kunth) Es un arbusto originario del Amazonas. Produce estimulación cardiaca (efecto inotropo positivo), vasodilatación periférica y vasoconstricción a nivel craneal, se sugiere su empleo como antimigrañoso. Auxilia en la dilatación y conservación de los vasos sanguíneos, facilitando así la circulación y coadyuvando eficazmente en la profilaxis contra la arteriosclerosis. Estimula la musculatura esquelética y el centro de la respiración.
Aumenta la secreción ácida gástrica y la diuresis (la producción o volumen de orina).
Mejora el estado físico. Actividad hipoglucemiante (hiperglucemia inducida por epinefrina)Antioxidante y antiagregante plaquetario. Mantiene las arterias libres y elásticas, permitiendo total libertad al fluido sanguíneo por todo el organismo. Es un eficaz regulador gastrointestinal, es también adecuado tanto en casos de perturbaciones a causa de fermentaciones, como por intoxicaciones alimentarias y disenterías.
-Naranjo (Citrus Aurantium) Originario del sudeste de Asia, fue domesticado en China. Se utiliza medicinalmente por sus valores digestivos, ayudando a combatir la atonía digestiva, evitar las náuseas y como laxante suave. Por su contenido en vitamina C, tiene propiedades depurativas de la sangre. Se ha utilizado también para disolver las cálculos renales.
Es usado como estimulante de la circulación y regulador gastrointestinal.La administración del extracto induce a la pérdida de peso, así como la mejora en general de la forma física reafirmando la masa muscular.
Mejoramiento en el estado de humor, en la actividad física y una reducción en la sensación de hambre.
-Lino (Linum Usitatissimun) Propiedades laxantes para tratar el estreñimiento. Propiedades demulcentes, tiene un efecto reparador y protector de la membrana gástrica y urinaria, por lo que se ha utilizado para combatir las irritaciones estomacales o inflamaciones del aparato digestivo o urinario en general, especialmente en la diverticulitis o la cistitis. La riqueza en ácido alfalinoleico y demás ácidos grasos insaturados de las semillas de lino protege el corazón, evitando la angina de pecho, al prevenir la arteriosclerosis y disminuir el colesterol. Ayuda a prevenir la aparición de tumores en el pecho y en la piel.
-Manrubio (Marrabium Vulgare, L.) Se utiliza para curar bilis, empacho, gases, cólicos, diarrea, gastritis, diabetes, problemas renales, puerperio, disentería, muina, el dolor de estómago y como purgante. Además para expulsar parásitos intestinales. Se utiliza en problemas del sistema digestivo y en desórdenes del sistema respiratorio. Propiedades medicinales: propiedades tónicas, digestivas, antisépticas, contrarrestar la anemia, descongestionar el hígado y para las menstruaciones difíciles, dolores musculares, insomnio, obesidad, infecciones dérmicas.
-Alisma (Alisma Plantago, L.) Se utiliza para combatir la hidropesía (retención de líquidos), para aliviar los forúnculos y la enteritis. Combate: Retención urinaria, Edemas, Nefritis, Disuria, Arenillas y piedras en los riñones, Diabetes. Propiedades: Astringente, Diurética, Depurativa, Antidiabética y Galactogoga.
-Lima (Citrus Limetta, Risso) Las flores y hojas son hipotensivas, cardiotónicas y detoxificantes.Tanto la raíz como la corteza se presentan propiedades diuréticas. En este caso así como en padecimientos del riñón.
-Milenrama (Achillea Millefolium) Su riqueza en taninos, así como el camazuleno, la apigenina, y la luteolina, le confieren propiedades le confieren propiedades antidiarreicas y astringentes. Tratamiento interno de las hemorroides y las varices, dado que su uso favorece la circulación sanguínea, tonifica las venas y rebaja la hinchazón de las venas incluyendo las anales, por lo que resulta también muy eficaz en las inflamaciones de las venas (Flebitis).Combate: malas digestiones, ardor de estómago, vómitos, gastritis, espasmos digestivos, nauseas, dismenorrea, insuficiencia hepatobiliar. Uso para los trastornos gastrointestinales.
-Cocolmeca (Smilax Pseudo Cactus) Posee amplias propiedades termogénicas, lo que ayuda a quemar y liberar grasa.Ayuda al intestino a lograr un mejor funcionamiento. Combate: Hidropesía y Obesidad.Enérgico diurético, que además acarrea grasa del paniculo adiposo.
-Nopal Penca (Pickil Pear Cactus) El nopal es un alimento excelente, rico en sales de calcio y de potasio, especialmente sulfatos y oxalatos, fósforo, sodio, vitamina C y fibra vegetal. Ayuda a controlar el nivel del azúcar en sangre y a disminuir los niveles de colesterol, también como fibra para mejorar el proceso digestivo. Se utiliza también como vermífugo y diurético, contra las lombrices intestinales y la inflamación de la vejiga. Obra como laxante y expulsa los parásitos.

Beneficios
En conjunto los ingredientes de Demograss ayudan a:
· CONTROLAR LA DIABETES.
· DESPARASITAR EL ESTOMAGO.
· QUEMAR LA GRASA DEL CUERPO AL SUDAR.
· DESINFLAMAR EL HIGADO Y VÍAS BILIARES.
· LIMPIAR VIAS URINARIAS, RIÑONES Y VEJIGA.
· NORMALIZAR LA EVACUACION, ELIMINA EL ESTREÑIMIENTO.
· REDUCIR TALLAS.
· DISMINUIR EL APETITO Y LA ANSIEDAD.
· REGULAR LA GLANDULA TIROIDES

Dosificación
En organismos normales, que sólo desean bajar de peso, sólo deberán tomar una cápsula diaria, antes del desayuno, preferentemente acompañado de jugo de naranja o jugo V8.
En organismos muy lentos, por el alto contenido de toxinas acumuladas, se recomienda iniciar con una cápsula al día para verificar su tipo de organismo y después de un mes, iniciar con una cápsula por las mañana y otra por la noche. Los períodos en los que tome dos cápsulas al día, no debe exceder de un mes, por lo que, se recomienda seguir con una pastilla diaria, hasta llegar a su peso ideal. Después de llegar a su peso deseado, pregunte por su plan específico de mantenimiento, para asegurar el éxito de su tratamiento para bajar de peso, sin rebote alguno.
La dosificación indicada para casos exclusivos de celulitis, es tomar una cápsula cada cuatro días, hasta obtener los resultados deseados.

Dieta sana y equilibrada
1. Comer gran variedad de alimentos, pero no gran cantidad.
2. Comer despacio y masticar bien.
3. Evitar las ingesta excesiva de grasa de origen animal.
4. Cocinar con aceite de oliva.
5. Comer suficientes alimentos que contengan fibra.
6. Limitar el consumo de azúcares.
7. Beber litro y medio de agua al día, mínimo.
8. Comer frutas, básico para el suministro de vitaminas.
9. Evitar las comidas rápidas y chatarra.
10. Llevar una dieta moderada según su actividad física